Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Capturan a 2 hombres por violación

-A A +A
 

Unidades de la Policía Nacional capturaron a dos hombres sindicados por el delito de acceso carnal abusivo contra menor de 14 años de edad, en acciones aisladas desarrolladas en los barrios Villa Mady y Las Margaritas de Sincelejo.

Los personas capturadas responden a los nombres de Daniel Jesús Montes Villalba y Eduardo Enrique Herrera Molina, quienes quedaron a disposición de las autoridades competentes para que respondan ante los señalamientos que se les hace.
Daniel Jesús Montes Villalba, de 21 años de edad, natural y residente en la ciudad de Sincelejo, fue capturado en el barrio Villa Mady de la ciudad de la capital sucreña en respuesta a la orden de captura del pasado 10 de noviembre del Juzgado Tercero Penal Municipal de Sincelejo.
Este hombre se aprovechó de una menor de trece años de edad, valiéndose de engaños, para abusar de ella sexualmente, según lo informó el Comandante del Departamento de Policía Sucre, Coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria.
“Continuamente este sujeto iba a recoger a la menor al colegio donde estudiaba la joven y en varias ocasiones la llevó hasta su lugar de residencia manifestándole que le quería hacer el amor por que le gustaba mucho”, expresó el Oficial.
La niña inocentemente le decía que nunca había tenido relaciones con ninguna persona y que le daba mucho miedo, pero este logró convencerla diciéndole que eso era normal en dos personas que se gustaban, logrando su propósito de abusarla.
El día 30 de octubre pasado fue instaurada la denuncia en la Fiscalía de esta localidad por los padres de la menor, quienes se percataron de lo sucedido porque la joven tiene cuatro meses de gestación y supieron de la misma víctima lo sucedido.
Entre tanto, Eduardo Enrique Herrera Molina, de 41 años de edad, natural de Montería Córdoba y residente en Sincelejo, fue capturado el pasado lunes en el barrio Las Margaritas, tras ser requerido por las autoridades, igualmente por dicho delito.
La captura de Eduardo Enrique Herrera Molina se efectuó en cumplimiento de una orden de captura del 28 de octubre, emanada por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Sincelejo con funciones de Control de Garantía.
Según el organismo de seguridad, el día 9 de agosto del año 2007, este hombre, accedió carnalmente a una menor de 13 años de edad en el barrio Cristo Viene de esta ciudad, llevándosela a la fuerza para el baño de la casa en donde residía el implicado.
“La joven después de lo sucedido dio aviso a los padres quienes instauraron la denuncia por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, lográndose la captura del autor material de la conducta punible”, enfatizó el Oficial Agudelo Sanabria.
Estos positivos se han alcanzado gracias al trabajo metodológico realizado por unidades de la Sijín y la Fiscalía General de la Nación, autoridades que hasta la fecha han logrado las capturas de 156 personas por diferentes delitos sexuales.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿Trabajo metodológico o

¿Trabajo metodológico o metódico?