Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Capturan 4 presuntos agresores en Corozal y Sincelejo

Cuatro personas sindicadas del delito de lesiones personales fueron detenidas luego de operativos desarrollados por miembros de la Policía en distintos sectores de Sincelejo y Corozal.

En la calle principal del barrio 20 de Junio, fue aprehendido Ayut José Toscano Sanabria, de 25 años de edad, natural y residente en Sincelejo, quien está sindicado de haber ocasionado herida con arma blanca tipo machete a Uribe Álvarez Álvarez, residente en el mismo sector en donde se registraron las presuntas agresiones.
Según la Policía el agredido presenta una herida abierta en el cuero cabelludo y herida en mano derecha.
En el hecho también resultó agredido un menor de edad, quien presenta golpes en diferentes partes del cuerpo.
La Policía informó que el detenido también presenta varias heridas en el cuerpo producto de los golpes con piedras propinados por la ciudadanía del barrio 8 de Junio de Sincelejo, por lo cual fue atendido en el Hospital Universitario de Sincelejo.
Así mismo, en el barrio Pablo Sexto, cayó Jorge Luis Tatis Flórez, de 30 años de edad, natural y residente en Sincelejo, sindicado de causar lesiones personales a Danis Daniel Peralta Pérez, de 32 años de edad, también natural y residente en la capital sucreña, quien presenta herida con arma corto contundente, (pico de botellas), en el brazo izquierdo.
Igualmente, Tatis Flórez, está sindicado de causar daños en los ventanales de la residencia de Peralta Pérez.
En el procedimiento fue inmovilizada la motocicleta marca Suzuki, color negro, de placa RJH-75, en la cual se desplazaba el presunto agresor en compañía de otra persona que emprendió la huida.
En el barrio El Cortijo, agentes de la Policía Nacional capturaron a Julio Cesar Díaz López, de 34 años de edad, natural y residente en Sincelejo, quien es solicitado por la Fiscalía Novena Local de Sincelejo, mediante radicado número 73760, por el delito de Lesiones personales.

DETENIDO EN COROZAL
En operativo efectuado en el barrio Sagrado Corazón de Jesús de Corozal fue detenido Andrés Manuel Narváez, de 46 años de edad, quien está sindicado de agredir verbal y psicológicamente a su compañera permanente Nubia Esther Barreto Castro, de 36 años de edad y natural del corregimiento de Valencia.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Primera Local de Corozal para que Andrés Manuel Narváez responda por delito de violencia Intrafamiliar.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese