Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Capturan a dos 2 jaladores de carros y recuperan uno

A alias “El Chuqui” y Freid Carrillo Arangue se les halló en su poder dos granadas de fragmentación IM-26 y un arma blanca.

La Policía Nacional capturó a dos integrantes de una peligrosa banda delincuencial dedicada al hurto de vehículos y recuperó un automotor que al parecer habían robado en la carretera Troncal de Occidente.
Los supuestos delincuentes fueron identificados como Harold Fred Navarro Arias, alias “Chuqui”, de 32 años de edad, y Freid Carrillo Arangue, de 27 años de edad, según lo conoció este medio.
Los mencionados fueron capturados por efectivos de la Policía Nacional en el sector de “Cerro Azul” y la “Y”, jurisdicción de Ciénaga, en el departamento del Magdalena.
El organismo armado informó que dichos hombres habían robado un vehículo tipo buseta, de placas SEL 367, afiliado a una empresa de transportes, que cubre la ruta Sincelejo-San Marcos, conocida como Cootrachipilin.
El Universal conoció también que el hurto del vehículo se registró entre el sitio denominado “El Bongo”, jurisdicción del municipio de Los Palmitos y el corregimiento de “El Piñal”, jurisdicción de Ovejas.
Al parecer, Navarro Arias y Carrillo Arangue, de forma engañosa, solicitaron al conductor del automotor que les hiciera un viaje hasta el municipio de El Carmen de Bolívar y en dicho punto perpetraron el robo.
El hecho fue puesto en conocimiento de las autoridades por parte de la víctima y de inmediato se le dio aviso a todas la unidades ubicadas sobre los ejes viales para que ubicaran el automotor de servicio público.
De esta manera, en el sector “Cerro Azul” y la “Y” de Ciénaga unidades de Policía de Carreteras de este departamento recuperaron la buseta hurtada y capturaron a alias “El Chuqui”, en compañía del otro individuo.
A los mencionados se les halló en su poder dos granadas de fragmentación IM-26 y un arma blanca, con la que intimidaban a las víctimas para cometer su delitos en la carretera Troncal de Occidente.
Según establecieron las autoridades, alias “El Chuqui”, natural y residente en la ciudad de Santa Marta, presenta antecedentes penales por los delitos de hurto calificado y agravado, así como porte ilegal de armas.
Además de lo anterior se conoció que Harold Fred Navarro Arias, había sido condenado a cuatro años de prisión en centro carcelario y penitenciario por un delito similar al perpetrado en Sucre.
Los dos hombres capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, con el fin de que sean sindicados y procesados por el delito de hurto, fabricación y porte de arma de fuego.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese