Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Capturan a dos hombres por lesiones y secuestro

Efectivos de la Policía Nacional capturaron a un hombre que presuntamente momentos antes había causado lesiones personales a un ciudadano en el perímetro urbano de la ciudad de Sincelejo.
La acción policial se adelantó en el sector centro de la ciudad de Sincelejo, a la altura de la Carrera 20 con Calle 20, dándose con la captura de esta persona, gracias a la colaboración de la comunidad.

El supuesto agresor tiene 37 años de edad, es natural del municipio de San Antonio de Palmito y residente en la capital sucreña, conforme con los datos suministrados por el organismo armado a este medio de comunicación.
La persona implicada al parecer causó lesiones personales a un ciudadano, provocándole una herida abierta en la región occipital de la cabeza, siendo necesario su traslado a una clínica de la localidad en donde recibió atención médica.
Este caso fue dejado a disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata, según reportó el organismo de seguridad, que al mismo tiempo dio cuenta de otra captura en la ciudad de Sincelejo
Esta otra acción policial se desarrolló en el barrio Boston, a la altura de la Calle 34, hasta donde uniformados llegaron atendiendo el llamado oportuno de la comunidad de este sector.
Fue así como la Policía Nacional capturó en flagrancia a un joven de 22 años de edad, natural y residente en Sincelejo, cuando exigía dinero a una empleada domestica, amenazándola de llevarse a una menor que estaba con ella.
Se conoció que la empleada domestica se negó a entregar a la niña y el sujeto procedió a quitarle la menor que tenía en sus manos porque no accedió a su petición, siendo el implicado capturado y dejado a disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata.
El implicado se le sindica ahora por el delito de Secuestro Simple.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SINCELEJEÑOS TODOS A VOTAR

SINCELEJEÑOS TODOS A VOTAR POR " RAZA PANA "

SINCELEJEÑOS VAMOS TODOS A

SINCELEJEÑOS VAMOS TODOS A VOTAR "" POR RAZA PANA ""