Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Capturan a dos hombres por tráfico y porte ilegal de armas

-A A +A
 

Dos personas fueron capturadas en operativos aislados adelantados por uniformados del Departamento de Policía Sucre en los municipios de Majagual y Ovejas, tras hallárseles en su poder armas de fuego sin su respectiva documentación.

En el barrio Puerto Dager, del municipio de Majagual, mediante planes de requisa y control a establecimientos públicos capturó a Jhonairo Martínez Gaspar, de 30 años de edad, natural del municipio de El Bagre, Antioquia y residente en la localidad majagualera.
Martínez Gaspar, de profesión celador, se le halló consigo un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, marca Llama Martial, con revestimiento pavonado, con dos cartuchos y dos vainillas percutidas para el mismo.
“Al solicitarle el respectivo permiso para portar el arma de fuego, esta persona presentó documentación inconsistente, por tal motivo se procedió a darle captura”, expresó el Comandante del Departamento de Policía Sucre, Coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria.
La máxima autoridad de la institución armada informó al mismo tiempo que el capturado fue entregado a las autoridades competentes para su sindicación por los delitos de porte ilegal de arma de fuego.
En un operativo paralelo, efectivos de la Policía Nacional, lograron la captura de Emiro Rafael Vergara Lambraño, de 26 años de edad, natural de la localidad de Zambrano, Bolívar y residente en el municipio de Ovejas.
A Emiro Rafael Vergara Lambraño, se le encontró en su poder un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 largo, marca Smith & Wesson, con capacidad para cinco cartuchos, sin ninguna clase de documentos que indicaran su legalidad y procedencia.
En ambos casos, los capturados y las armas quedaron a disposición de la Fiscalía, con el objeto de que se adelante el respectivo procedimiento, conforme con las palabras del Coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese