Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Capturan a dos personas por homicidio y violación

-A A +A
 

Unidades de la Policía Nacional capturaron a dos personas en operativos aislados, uno por el delito de homicidio y otro por el punible de acceso carnal violento.

En el corregimiento de Rincón del Mar, en el municipio de San Onofre, en planes de requisa e identificación a personas, la Policía Nacional volvió a capturar a Brismel Meléndez Ríos.
El hombre de 36 años de edad, natural y residente en San Onofre, era solicitado mediante orden judicial para condena por el delito de homicidio, de acuerdo con lo conocido por El Universal.
El hombre fue sorprendido frente al establecimiento de nombre “Arrecife” y tras revisar sus antecedentes, le figuró una orden de recaptura de fecha 21 de enero de 2002.
De inmediato, los agentes hicieron efectiva la solicitud emanada por el juzgado penal del Circuito Número 2 de la ciudad de Sincelejo, por el delito de homicidio.
Al parecer, Brismel Meléndez Ríos, habría asesinado a otra persona en el año de 1999, siendo capturado y condenado por el hecho.
Pero, luego de pagar una condena de un año en centro penitenciario y carcelario, fue beneficiado con detención domiciliaria, lo que aprovechó para salir del país y evadir la responsabilidad penal que le asistía.
Este hombre fue dejado a disposición de la autoridad competente, luego de ser vuelto a capturar, de acuerdo con lo informado por el organismo armado a la prensa de departamento de Sucre.
Por otro lado, el Departamento de Policía Sucre reportó la captura de un adolescente por el delito de acto sexual violento, en el barrio Medellín del municipio de Betulia.
El adolescente de 16 años de edad, natural del municipio de Betulia y residente en la localidad de Corozal, era solicitado mediante orden judicial, por el delito de acto sexual violento.
La orden de aprehensión en contra de esta persona, se hizo efectiva luego que fuera solicitada por la Fiscalía 19 Seccional de Infancia y Adolescencia de Corozal y emanada por el Juzgado Segundo Municipal de esta ciudad, el día 13 de octubre del año 2010.
Según los hechos denunciados ante la Fiscalía de Infancia y Adolescencia de esta localidad por familiares de la víctima, el día 5 de mayo de 2010, en el barrio Nelson Martelo de Corozal, el joven, en compañía de otros tres más, habrían abusado sexualmente de una menor de edad, aprovechando la cercanía que tenían con esta.
Después de un trabajo de judicialización, un juez de control de garantías avaló las pruebas y emanó las correspondientes órdenes de captura, las cuales se hicieron efectiva con el hoy aprehendido.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese