Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Capturan dos piratas terrestres

En la vía que del sitio denominado “El Bongo” conduce al municipio de Magangué (Bolívar) efectivos de la Policía de Carreteras capturaron a dos personas con mercancía hurtada.

En este tramo vial fueron capturados Aley Enrique Ahumada Ordoñez, de 41 años de edad y Deimer de Jesús Martínez Guerra, de 28 años de edad, oriundos de Galapa, Atlántico y San Pedro, Sucre, respectivamente.
Los anteriores individuos se les halló en su poder productos de la marca Noel, avaluados en la suma de 50 millones de pesos, los cuales habían sido hurtados, conforme con lo informado por la Policía Nacional.
Aley Enrique Ahumada Ordoñez y Deimer de Jesús Martínez Guerra, al momento de su captura se movilizaban en un vehículo camión, de placas TQJ-444, servicio público, afiliado a una empresa de transportes.
“Este fue un robo perpetrado mediante la modalidad de piratería terrestre en la vía que de la ciudad de Barranquilla conduce al municipio de Magangué, a la altura del municipio de Mompox”, explicó el Corneo Hugo Javier Agudelo Sanabria.
El Comandante del Departamento de Policía Sucre, dijo que los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía del municipio de Oveja, por los delitos de hurto agravado y receptación.
Hasta lo que va corrido del presente año, las autoridades han logrado la captura de siete personas por el delito de la piratería terrestre y en los primeros siete meses de la vigencia anterior, por este ilícito, cayeron un total de cinco individuos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese