Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Capturan dos por porte ilegal de armas

La Policía capturó a dos personas en Sincelejo y San Marcos por porte ilegal de armas.

Una de las capturas es la de Luis Alberto Martínez Arrieta, de 18 años de edad, natural y residente en Sincelejo, quién viven en el barrio La Mano de Dios.

Esta se produjo mediante informaciones entregadas por la ciudadanía, a través de la línea de emergencias 123, quienes advirtieron sobre la presencia de un sujeto en actitud sospechosa del hombre, el cual posiblemente portaba un arma de fuego en el sector del barrio Florencia de esta capital.

De inmediato los uniformados acudieron a atender el llamado, identificaron al sujeto y mediante registro personal practicado por la Policía Nacional, le encontraron un arma de fuego tipo revolver, calibre 32 corto, del cual no presentó ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad y procedencia.

De inmediato fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI), de la Fiscalía General de la Nación, donde fue dejado a disposición para su respectiva judicialización por el delito de porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Según informó la Policía Nacional, Luis Alberto, en el momento de su captura se movilizaba en una motocicleta por el sector donde fue capturado, por lo que se presume podía estar esperando a alguna persona para cometer algún hurto.

En San Marcos

De otro lado, por el mismo delito, en la vía que conduce del municipio de San Marcos al corregimiento El Viajano, la Policía capturó a Alberto Manuel Garavito Villadiego, de 36 años de edad, natural de Montería y residente en San Marcos, a quien le encontraron en su poder 1 arma de fuego tipo pistola, calibre 7.65, marca Erma Werke, con un cargador para la misma, con 18 cartuchos calibre 7.65, sin ninguna clase de documentos que soporten su legalidad.

Garavito Villadiego, en el momento de su captura se movilizaba en una motocicleta de color blanca, marca honda, modelo 2010, placa ANF-62C,

Según información entregada por la Policía, fue dejado a disposición de la fiscalía once seccional San Marcos, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Con la captura de estas dos personas, la Policía Nacional evitó que se pudieran presentar actos delictivos tales como: hurtos y homicidios, por lo que invitaron a la ciudadanía a entregar información oportuna y a seguir denunciando otros hechos que permita la captura de otros que vienen haciendo daño a la comunidad en el departamento de Sucre.

Indicaron que están por establecer que al parecer estas personas pretendía cometer atracos en estos sectores donde fueron capturados.

En lo que va corrido del año la Policía Nacional a incautado 15 armas de fuego y ha puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación igual numero de personas por este delito.

Con el fin de evitar que se sigan presentando actos delictivos en los municipios del departamento de Sucre, la Policía Nacional intensificó los planes operativos, para así lograr dar con la captura de aquellas personas que se dedican a actividades ilícitas.

 

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese