Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Capturan a ex paramilitar con 3 kilos de marihuana

Gracias a información suministrada por la Red de Cooperantes, unidades de la Policía Nacional lograron en el municipio de San Pedro, la captura de un desmovilizado de 30 años de edad, que tenía droga en su poder.

El desmovilizado perteneció al Bloque Mineros del Bajo Cauca y fue capturado cuando se movilizaba en un taxi marca Chevrolet color amarillo, en donde transportaba 3 kilos de marihuana, de acuerdo con lo informado por el organismo armado.
La operación se desarrolló contra el ex paramilitar, cuya identidad fue mantenida en reserva por parte de la institución armada, se desarrolló en la vía que conduce al municipio de Magangué, en el departamento de Bolívar.
Acciones como estas son adelantadas por la Policía Nacional con el fin de combatir y contrarrestar la proliferación de expendios de alucinógenos en los municipios de esta región, según el Comandante del Departamento de Policía Sucre, Coronel Hugo Agudelo Sanabria.
“Es así como durante el transcurso del año, la institución uniformada, ha venido intensificando los planes operativos contra expendios de sustancias alucinógenas”, enfatizó la máxima autoridad del organismo de seguridad en esta sección del país.
Ya, gracias a las informaciones recibidas por parte de la comunidad y al un trabajo metodológico realizado por las unidades policiales adscritas a la Sijín, se han obtenido resultados positivos contra el flagelo del narcotráfico en sus diferentes modalidades.
Recientemente, también en los municipios de Sincelejo y Sampués fueron realizadas cinco diligencias de allanamiento y registro a inmuebles, eran utilizados para comercializar alucinógenos, logrando la captura de ocho personas mayores de edad.
De igual manera se incautaron 170 gramos de marihuana y 50 gramos de base de coca, sustancias que pretendían ser comercializadas en diferentes zonas de los municipios en mención.
Entre tanto, en la ciudad de Sincelejo, más exactamente en el barrio La María, se capturó a un hombre de 25 años, natural y residente en el sector, a quien se le halló en su poder 60 gramos de marihuana.
Y en Sincé, en un puesto de observación en la vía que conduce a Galeras, la Policía Nacional capturó en flagrancia a una persona de 25 años de edad, natural y residente en esa localidad, cuando se movilizaba como pasajero en vehículo taxi, marca Daewoo, color blanco.
Al implicado se le halló en su poder 4,4 gramos de cocaína.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Séptima Local Sincé, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese