Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Capturan menor implicado en hurto

-A A +A
 

Efectivos de la Policía Nacional capturó en el casco urbano de la ciudad de Sincelejo un menor que era solicitado mediante orden judicial por el delito de hurto y lo entregó a las autoridades que lo requerían.

Se trata de un menor de 15 años de edad, natural y residente en el barrio Normandía de la capital sucreña, quien fue aprehendido por los agentes en el sector de la avenida Las Peñitas.
De esta manera, los uniformados dieron cumplimiento a una orden de captura emanada por el Juzgado Primero Penal para Adolescentes, que señalan al menor por el delito de hurto simple calificado.
El menor fue dejado a disposición de la autoridad solicitante para que responda por los hechos de que se le sindican, según informó el Departamento de Policía Sucre.
En otras acciones adelantadas en el municipio de Los Palmitos, unidades de la Policía Nacional capturó dos personas, implicadas en el delito de hurto y al mismo tiempo recuperó el elemento robado.
Una de las personas capturadas en flagrancia fue identificada como Neil Alberto Gómez Molina, de 32 años de edad, natural de Córdoba, Bolívar y residente en el barrio Monserrate de la ciudad de Corozal.
La otra persona implicada responde al nombre de Carlos Andrés Carrasquilla Rodríguez, de 20 años de edad, natural y residente en el barrio Dulce Nombre de la localidad de Corozal.
Supuestamente, los mencionados se hurtaron un celular marca Nokia 5070, del operado Tigo, dentro de la residencia de propiedad de Yadira Pacheco Peñata, ubicada en el barrio Chingalé.
El elemento avaluado en la suma de 150 mil pesos, fue recuperado y los implicados dejados a disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata del municipio de Corozal.
Un acción policial similar se presentó en el municipio de San Onofre, en donde en la vereda Palito Monte, la Policía Nacional logró la captura de José Gregorio Blanquicet Bayona, de 32 años de edad.
El mencionado, al parecer momentos antes había hurtado un costal de plátanos, avaluados en la suma de 40 mil pesos de los predios de Agustín Berrío Valero, quien lo denunció, siendo el caso dejado a disposición de la Fiscalía.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese