Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Capturan otro de Los Urabeños

-A A +A
 

Miembros de la Policía Nacional capturaron en jurisdicción del departamento de Córdoba a otro de los presuntos integrantes de la banda de “Los Urabeños”, organización criminal sindicada de haber planeado y ejecutado asesinatos y varias actividades delincuenciales en el territorio sucreño.

El capturado es Ricardo de Jesús Agresoth, de 26 años de edad, alias “Ricardito”, contra quien existe la orden de detención número 504, expedida el 7 de agosto de 2009 por el Juzgado Penal Municipal número 38 de Medellín, por el delito de concierto para delinquir agravado.
Según las informaciones entregadas por el comandante de Policía Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria, la captura de alias “Ricardito” se logró a eso de las 5 y 30 de la tarde del jueves, en operativo adelanto en el corregimiento de El Porvenir, jurisdicción del municipio de San Antero, Córdoba, en donde, al parecer, tenía su centro de operaciones.
“La captura se logró luego de labores de seguimiento y vigilancia por parte de miembros de la Policía Nacional. Es una de las personas de las que se sabe que ha participado en varios homicidios que se han presentando en el sector de Coveñas y San Antero”, aseveró el coronel Agudelo Sanabria.
Con estas son ya 21 las capturas de presuntos miembros de las bandas de “Los Urabeños”, realizadas por miembros de la fuerza pública.
“Consideramos que este es otro golpe contundente que le estamos dando a la organización criminal de Los Urabeños y queremos decirle una vez más a la comunidad que seguimos esperando las informaciones que nos conduzcan a las capturas de los demás miembros que están siendo buscados por la justicia”.

SENTADO EN LA ESQUINA
Reveló el oficial que alias “Ricardito” fue capturado en la esquina de un barrio en San Antero, Córdoba.
Sostuvo que al momento de su detención, el supuesto delincuente no portaba ninguna clase de arma de fuego y tampoco opuso resistencia.
Alias “Ricardito”, en el municipio de San Antero, es conocido porque se dedicaba a la soldadura.
Según las autoridades alias “Ricardito” participó en el asesinato de Eduardo Suárez Zúñiga, alias “El Ñame”, quien al parecer, era colaborador de la banda criminal de “Los Paisas”, que delinquía en la zona del Golfo de Morrosquillo, especialmente en el municipio de San Onofre.
“Tenemos esa información y dentro del proceso de homicidios se está manejando la posible participación en este crimen. Igualmente hay unos casos que se registraron en Coveñas y Tolú y se está manejando la posibilidad de su participación y responsabilidad”.
Puntualizó el Coronel que siguen las recompensas hasta de 20 millones de pesos para quienes suministren información que conduzca al paradero de los cabecillas de las organizaciones criminales.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65836 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese