Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Capturan otro hombre por delito hurto calificado

Luego de labores de investigación por hechos continuos de hurto, ocurridos en diferentes sectores de esta población a altas horas de la noche, agentes de la Policía Nacional lograron una nueva captura.

El más reciente capturado por los robos perpetrados, en la mayoría de los casos, en residencias del casco urbano de la localidad, fue identificado como Wilman Llanes Guerra, de 19 años de edad, natural de Barranquilla.
Al parecer el mencionado hombre residente en el municipio de Sucre, región de la Mojana, en compañía de otros sindicados en el delito de hurto calificado, fue quien perpetró varios robos a residencias de esta población.
La captura se logró a través de unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), informó el organismo armado, que al mismo tiempo anunció que sigue tras las pistas de otros sindicados por estos robos.
Wilman Llanes Guerra, era solicitado por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Sucre (Sucre), mediante orden de captura de fecha 28 de junio del presente año, por el delito de hurto calificado.
Este medio, igualmente, supo que mediante diligencias investigativas, el mencionado delinquía en compañía Maicol Barragán Segovia, de 22 años de edad, natural y residente en esta localidad, quien ya fue capturado el pasado fin de semana.
Según la Policía Nacional, estos hombres aprovechaban las altas horas de la noche para ingresar a las viviendas y hurtar elementos, emprendiendo luego la huida después de cometido los hechos.
Wilman Llanes Guerra, al igual que ocurrió con Maicol Barragán Segovia, fue judicializado y dejado a disposición de la autoridad competente.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese