Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Capturan a sindicado de tentativa de homicidio

En operativo adelantado en las instalaciones del Hospital Universitario de Sincelejo, unidades de la Sijín capturaron a Luis David Méndez Ramos, de 30 años de edad, residente en Corozal, desmovilizado del Bloque Central Bolívar de las autodefensas; quien está sindicado del delito de homicidio en el grado de tentativa.

La Policía informó que Méndez Ramos es solicitado por la Fiscalía Décima seccional de Corozal, mediante orden de captura de expedida el 16 de octubre de 2009.

LOS HECHOS INVESTIGADOS
De acuerdo con las informaciones suministradas por la Policía, Luis David Méndez Ramos, según resultados del trabajo metodológico realizado, participó en el atentado con arma de fuego contra la vida del señor Honis del Cristo Vergara Ortega, también desmovilizado de las Auc, quien se desempeñaba como mototaxista, y quien hoy se encuentra con parálisis en miembros inferiores a raíz de este atentado.
El comandante encargado de Policía Sucre, coronel Oscar López Ortiz, dentro de las circunstancias fácticas se tiene que Honis del Cristo se desplazaba en una motocicleta transportando a un ciudadano, al llegar al puente del barrio Ospina Pérez, de Corozal, se baja el pasajero y dos personas que lo seguían en otra motocicleta lo interceptaron propinándole varias heridas con arma de fuego, posteriormente fue atendido y trasladado hasta el Hospital Regional de Corozal, entidad que a su vez lo remitió al Hospital Universitario de Sincelejo.
En cumplimiento de los actos urgentes desplegados por esta unidad y activos del CTI de esta localidad, se recepcionaron entrevistas escritas a varias personas, quienes reconocieron plenamente al hoy indiciado como la persona que se bajo de la motocicleta y le propino los disparos. Se continúa con la investigación para identificar plenamente al conductor de la motocicleta.
Posteriormente, la Fiscalía Décima seccional libra programa metodológico al CTI y Sijín logrando reunir otros elementos materiales probatorios que fundamentaron la presente orden de captura.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese