Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Capturan a sindicados de homicidio en Sucre

Como resultado del trabajo realizado por la Brigada Interinstitucional contra el homicidio en el departamento de Sucre fueron capturadas dos personas sindicadas por este delito.

En el municipio de San Pedro, unidades de la Sijin de la Policía Nacional, en coordinación con miembros del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, de la Fiscalía General de la Nación, lograron la ubicación y captura en el barrio Primero de Mayo de Fabio Andrés Osorio Mendoza, ayudante de albañilería, natural y residente en San Pedro, quien era requerido por el Juzgado Primero Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Sincelejo, sindicado por el delito de homicidio.
El capturado, está sindicada de cometer el delito de homicidio, al causarle la muerte a Edut del Cristo Díaz Flórez, 13 de junio de 2009, a las 8:30 de la noche, en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Argelia de Sincelejo.
El Comando Departamento Policía Sucre reveló que se pudo establecer que el capturado llegó al establecimiento en una motocicleta como tripulante y sin medir palabras procedió a disparar contra la víctima.

OTRO CASO
En San Pedro, barrio San José, la Policía capturó a Luis Alfredo González Tovar, alias “Lucho Pun”, de 52 años de edad, natural y residente en San Pedro.
La institución del orden indicó que “Lucho Pun” era solicitado por el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Corozal, sindicado por el delito de homicidio y porte ilegal de armas, en hechos ocurridos en el municipio de San Pedro, el día 5 de octubre de 2000.
El informe policial precisa que la víctima fue Blas Ernesto Muñoz Molina, quien sin mediar palabra en momentos en que se encontraba en un establecimiento público al verlo lo agredió con arma de fuego, causándole la muerte en forma instantánea.
Esta persona actualmente está condenada a 28 años y 5 meses de prisión por el delito de homicidio y porte ilegal de armas, según oficio emanado por el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Corozal.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTE LUCHO PUN ES HERMANO DE

ESTE LUCHO PUN ES HERMANO DE JOCHE PUN (que lo mataron por maton) LO LLEVAN EN LA SANGRE

Al fin cayó esta joyita, que

Al fin cayó esta joyita, que se perdio para venezuela huyendole a la justicia, TARDA PERO LLEGA

tiene el alias del hermano

tiene el alias del hermano PUN

MARIMON: Cual ALIAS PUN

MARIMON: Cual ALIAS PUN usted alguna vez le dijo a lucho “lucho PUN”, el único pun ya saben quién era…

Y tu PELIONERA… Es que tú no

Y tu PELIONERA… Es que tú no sabes que quienes lo mataron, eran más matones que él, y que todavía están en San Pedro como si nada… y que para colmos de todos son unos cuatreros, porque Joche pum como le llamaban solo defendía lo suyo, o es q acaso el era pendejo para dejarse robar…Y además si el hermano lleva la misma sangre de él, no crees que todos los González la llevan… hablador de mierda.

FAMILIA DE MI ALMA NO LE

FAMILIA DE MI ALMA NO LE PRESTEN ATENCION A ESTOS COMENTARIO QUE DESPIERTAN EN UNO DE NUEVO EL ODIO Y EL RENCOR, DEJEMOS QUE LA MEMORIA DE NUESTRO PADRE DESCANS EN PAZ DONDE ESTA AL LADO DE MI DIOS POR LOS JUSTO ESTAN ALLI,

ATT. JOSE JOAQUIN GONZALEZ ESPINOSA JUACO PUM Y NO HE MATADO A NADIE. PERO PUM ORGULLOSAMENTE.

QUIENES LO BAUITIZARON LO

QUIENES LO BAUITIZARON LO CONOCIAN POR SU RESPETO Y COMO DICE MI HERMANITO NO ERA NINGUN PENDEJO QUE LO QUE TRABAJA UNO SE LO QUITAN Y TAN MALA SUERTE QUE NUNCA TUBO UN AMIGO QUE LO ACONSERA PERO ME SIENTO ORGULLO DE SER HIJO Y QUE EL FUESE MI PADRE CUANTO LO SIGO QUERIENDO Y AMANDO PADRE GRACIA POR DARNOS TANTAS COSAS LINDAS

Y POR DARNOS ESE AMOR DE

Y POR DARNOS ESE AMOR DE PADRE Y ESE EJEMPLO DE BIEN, NUNCA TE OLVIDAREMOS Y POR PELIONERA MINIMO DEBE SER OVIEDO O ALGUN CUATRERO O LADRON, Y TIO LUCHO NUNCA FUE "LUCHO PUM" QUE VAINA LOS MEDIOS QUE NO SE INDAGAN COMO ES QUE VAINA.

ATT. JOSE JOAQUIN GONZALEZ ESPINOSA JUACO PUM Y NO HE MATADO A NADIE. PERO PUM ORGULLOSAMENTE.