Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Capturan a tres personas cuando hurtaban una moto

Unidades de la Policía Nacional capturaron a tres personas, entre ellas un menor de edad, quienes hurtaban la motocicleta a un ciudadano en hechos sucedidos en el municipio de San Onofre.

René Julio Batista, Breidis Julio Batista y el menor de edad, cuya identidad no publicamos por obvias razones, fueron sorprendidos por los uniformados con la marca AKT, color rojo, de placa DLB-10B.
El mencionado vehículo había sido robado momentos antes a un ciudadano natural y residente en el municipio de San Onofre, de acuerdo con lo informado a este medio de comunicación por la institución armada.
Los mencionados intimidaron a la víctima para despojarla del vehículo donde se movilizaba, la cual dio aviso de forma oportuna a las autoridades que reaccionaron de inmediato y procedieron a poner en practica un operativo especial.
Minutos después del robo, en la vía que del corregimiento de Rincón del Mar, conduce al municipio de San Onofre, los tres individuos fueron ubicados e interceptados por el Escuadrón Móvil de Carabineros de la Policía Nacional.
De esta manera, los uniformados lograron la recuperación de la motocicleta y el caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de Sincelejo y del (CESPA), para adelantar el proceso judicial respectivo contra estas personas.

OTROS CASOS
En la vereda Desbarrancado, jurisdicción del municipio de Chalán, un desconocido hurtó una motocicleta al ciudadano José Ángel Rodriguez Menes, de 20 años de edad.
Al joven, natural del corregimiento de Almagra, en Ovejas, un hombre que le solicitó una carrera, lo intimidó con un revolver y se le llevó la motocicleta marca Honda, de placa PAI 166, modelo 2009, color negro.
Los hechos sucedieron pasadas las 6:00 de la tarde del pasado lunes y según se conoció el ladrón pidió al mototaxista que lo transportara desde el municipio de Ovejas a la localidad de Chalán.
Este robo fueron denunciados ante la Fiscalía y la Policía Nacional, organismos que recomendaron a los mototaxistas de la región de los Montes de María no trabajar pasadas las 5:00 de la tarde, para evitar casos como estos.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese