Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Capturan a un hombre por el delito de receptación

Acciones contra el hurto de vehículos dejaron como resultado la recuperación de varias motocicletas y la captura de un hombre a quien se le encontró una moto robada.

Por el delito de receptación fue capturado un hombre identificado como Carlos Moisés Ceballos Gómez, a quien mediante diligencia de registro y allanamiento le fue hallada en su poder una motocicleta.
Ceballos Gómez, al parecer, tenía en su poder, la motocicleta marca Yamaha, línea Criptón, color azul, de placa FLZ-51B, la cual había sido hurtada momentos antes de su captura en el barrio 20 de Julio de la ciudad de Sincelejo.
Según lo informado por la Policía Nacional, el vehículo le fue hurtado a un ciudadano mediante la modalidad de atraco a mano armada, el cual puso en conocimiento de las autoridades el hecho.
La denuncia de la víctima del atraco permitió en una rápida acción en un inmueble ubicado en la Carrera 13 con Calle 22 del barrio Sevilla, dar con la captura del mencionado hombre y la recuperación de la motocicleta robada.
Este medio conoció que la motocicleta hurtada ya se encontraba desvalijada en gran parte, lo que demuestra las intenciones del mencionado de borrar su sistema de identificación y vender sus repuestos en el mercado negro.
Carlos Moisés Ceballos Gómez, justo con la motocicleta recuperada fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, por el delito de receptación, según lo reportado por el Departamento de Policía Sucre.
Por otra parte, en la carretera Troncal de Caribe, frente al establecimiento de razón social “Nuevo Binomio”, la Policía Nacional recuperó una motocicleta, que también había sido robada por desconocidos.
La moto marca Boxer, color negro, de placa JSC-16B, le fue hurtada a un ciudadano de 24 años de edad, mediante la modalidad atraco por un hombre que lo intimidó con un revolver y lo obligó a entregar el vehículo.
Según la víctima de este otro atraco a mano armada, fue interceptado por un sujeto que portando arma de fuego lo intimidó y despojó de la motocicleta, emprendiendo la huida del lugar de los hechos.
Luego de realizar planes de búsqueda para la localización del ladrón e implementando un plan candado con las características entregadas por parte de la víctima, la motocicleta fue hallada tras ser abandonada por el individuo.
Al parecer el antisocial al notar la presión de las patrullas de la Policía Nacional decidió dejar abandonado el vehículo que minutos antes había robado, procediéndose más tarde a entregársele al respectivo dueño mediante acta.
También, en la vía que comunica al municipio de Santiago de Tolú con la localidad de Toluviejo, fue hallada abandonada por la Policía Nacional la motocicleta, marca Yamaha BWS, de placas XMT 38A.
Este vehículo igualmente momentos antes había sido hurtado a una ciudadana frente a su propia residencia y fue entregado a su propietaria mediante acta, según el reporte de la institución armada a El Universal.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese