Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Capturan a un hombre por venta ilegal de medicinas

Con el fin de mantener las medidas de control y vigilancia sanitaria en la venta de productos cosméticos y farmacéuticos, la Policía Nacional capturó a un hombre que se encontraba comercializando alimentos, productos médicos y material profiláctico sin la autorización correspondiente para la venta de estos.

William Hernández Paternina, de 20 años de edad, natural y residente en la ciudad de Sincelejo, fue capturado en una tienda naturista ubicada en el sector céntrico de la ciudad, lugar donde los uniformados incautaron productos de varias marcas.
Entre los productos decomisados están: Ensure, Centrum, Voltaren, Moprim, Apronax, Omeprasol, Nan, S-26 Gold, Enterogemicina y Profenid, entre otros.
Según se estableció, algunos de estos productos habrían ingresado de forma ilegal a Colombia, desde Ecuador y Venezuela, al tiempo que otros habrían sido hurtados de hospitales y clínicas del Estado.
Algunos de estos productos requieren para su manejo y dispensación autorización de la Dirección Nacional de Estupefacientes, teniendo en cuenta que son sustancias que producen dependencia.
La persona capturada, juntos con los elementos incautados, avaluados en cerca de 20 millones de pesos, fue dejado a disposición de la Fiscalía Octava Seccional Sincelejo, por los delitos de corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico e imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias.
Por otra parte, en el municipio de San Onofre, a la altura de la estación de servicios Terpel, la Policial incautó de elementos vitamínicos y productos capilares, avaluados en la suma de 600 mil pesos.
La mercancía fue encontrada en poder de Kelly Elena Rodelo Montt, de 28 años de edad, natural del municipio de Sahagún, Córdoba y residente en Cartagena, Bolívar, quien al solicitarle los documentos requeridos para la venta y comercialización de los productos, manifestó no tener ninguna clase de papeles que acreditaran su legalidad y procedencia.
El caso fue dejado a disposición de la Secretaria de Salud de esta localidad.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese