Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Capturan a un homicida en El Carmen de Bolívar

Hombres de la Armada Nacional en coordinación con personal de la Policía capturaron en zona rural del municipio de El Carmen de Bolívar a Dagoberto Manuel Tapias, sindicado por varios delitos.

Dagoberto Manuel Tapias era requerido por el Juzgado Primero Promiscuo de la mencionada localidad, mediante orden de captura por los delitos de homicidio agravado, secuestro, tráfico y porte de armas.
Al parecer, el hombre capturado pertenece a la banda que alteró la tranquilidad del corregimiento de Huamanga el pasado 17 de octubre, cuando en una riña asesinó a Manuel de Jesús Romero Torres, de 16 años de edad.
El hecho provocó que la comunidad de este corregimiento se movilizara el martes 2 de noviembre hasta la cabecera municipal de El Carmen de Bolívar, para elevar la queja ante el Gobierno local.
Al mismo tiempo los pobladores de El Carmen de Bolívar exigieron mayor presencia del Estado en materia de infraestructura, vías, educación y salud, así como en materia de seguridad.
En esta reunión, presidida por el alcalde Galo Torres, la Armada Nacional ratificó a la comunidad que su presencia en la jurisdicción de los Montes de María es permanente.
Al mismo tiempo, dicha autoridad, se comprometió a continuar cumpliendo con su misión constitucional de velar por la seguridad de los ciudadanos.
Las 80 personas de Huamanga que participaron en la reunión con la Alcaldía, la Armada Nacional, la Policía, la Fiscalía, la Personería, la Procuraduría y Acción Social, regresaron a sus hogares, acompañados por las tropas de Infantería de Marina.
La Brigada de Infantería de Marina Número Uno continúa el desarrollo de operaciones que permitan dar con el paradero de los otros integrantes de la banda a la que pertenecía Dagoberto Manuel Tapias, que responden a los alias “Conejo”, “El Gato” y “XL”.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese