Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Capturan a una banda de atracadores en Villa Mady

Después de una intensa persecución contra integrantes de una peligrosa banda de atracadores, personal de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol (Sijín) logró neutralizar a dos miembros de la misma.

Según la Policía, gracias a la información suministrada por parte de la comunidad, donde daban cuenta de varias personas reunidas en actitud sospechosa en la carrera 14 con calle 40 del barrio Villa Mady, zona sur de Sincelejo, se produjo la captura de estos individuos.

Al llegar al lugar, los miembros  la Institución Policial  fueron recibidos con disparos, ante lo cual reaccionaron inmediatamente, resultando herido uno de los sindicados de hurto, identificado como Esneyder Charris Conrrado, de 22 años de edad, residente en la ciudad de Valledupar (_ Cesar).

El anterior, según las autoridades, desenfundó un arma de fuego con la que pretendía agredir a los a los miembros de la Sijín. La rápida acción logró neutralizar al sujeto armado, el cual presenta una herida en la región abdominal, siendo trasladado de forma inmediata hasta el Hospital Universitario de Sincelejo (HUS).

Charris Conrado portaba un revólver, el cual contenía seis cartuchos en su interior, sin ninguna clase de documentos.

En esos mismos hechos fue capturado Óscar Adrián Zambrano Córdoba, de 25 años de edad, residente en Valledupar, a quien le figura orden de captura por el delito de hurto agravado y calificado, emanada de la Fiscalía 18 Local de esa ciudad.

Asimismo fue conducido Roberto Rafael Rivera Otero, el cual figura con dos órdenes de captura, por los delitos de homicidio agravado e inasistencia alimentaria.

En el operativo se dio a la fuga uno de los integrantes de la peligrosa banda,  por lo cual la  Policía avanza en las investigaciones para dar con su ubicación y captura.

Según las autoridades, los individuos hacen parte de una banda de atracadores dedicada al hurto de apartamentos y otras modalidades del ilícito, la cual estaría delinquiendo en algunos departamentos de la Costa Atlántica, y presuntamente están involucrados en el atraco cometido en la empresa transportadora de encomiendas Seriventrega, ubicado en la avenida Alfonso López de Sincelejo, en hechos registrados el  22 de enero de 2011, donde con arma de fuego, intimidaron a la administradora, procediendo a hurtar cerca de $2 millones, emprendiendo la huida posteriormente.

El Comando de Policía hizo un llamado a la comunidad para que denuncie oportunamente hechos que atenten contra la tranquilidad y salubridad pública, a través de las líneas efectivas 123, 156. Garantizamos absoluta reserva.

Información oportuna

Según el comandante de la Policía Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, “en ese caso teníamos un informante que nos estaba dando la ubicación de cuatro asaltantes, una banda que hemos denominado Los Vallenatos, porque esta integrada por dos personas de la ciudad de Valledupar, se dio con la ubicación de estos, uno de los sujetos intento sacar su arma, inmediatamente fue neutralizado y resultó herido” informó.

Agregó que se trata de una peligrosa banda que llegó a delinquir a Sincelejo y se dedicaba exclusivamente a robar en apartamentos y en establecimientos comerciales.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese