Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Capturaron a dos extorsionistas de niñas

-A A +A
 

Dos hombres integrantes de una banda dedicada a la extorsión de niñas fueron capturados por unidades del Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal, Gaula, del Departamento de Policía Sucre.

Los capturados responden a los nombres de Gustavo Alberto de la Ossa Martínez, de 23 años de edad, y Cristian Alberto Palacio Salgado, de 28 edad, naturales y residentes en el municipio de Corozal.
Estos hombres enamoraban niñas menores de edad y se filmaban teniendo sexo con ellas, para luego extorsionarlas, amenazándolas con publicar los videos por internet, exigiendo sumas de entre 20 mil a 300 mil pesos.
Las capturas de Gustavo Alberto de la Ossa Martínez y Cristian Alberto Palacio Salgado, fue posible gracias a la denuncia del padre de una de las menores extorsionadas, según lo informó el Coronel Hugo Agudelo Sanabria.
El Comandante del Departamento de Policía Sucre, explicó que inicialmente fue capturado Gustavo Alberto de la Ossa Martínez, quien se dedicaba al cobro del dinero producto de las extorsiones hechas a menores de entre 14 y 17 años edad.
A través de este último, las autoridades citaron a Cristian Alberto Palacio Salgado, para que llegara a un determinado sitio en la capital del Atlántico, a supuestamente recibir el dinero producto de una de sus extorsiones.
“De esta forma fue capturado este individuo que sometía a sus víctimas a permanentes cobros de dinero y en algunos casos a entregar objetos de valor como prendas y celulares”, explicó la máxima autoridad de la Policía en esta sección del país.
Una de las niñas, luego de ser obligada a pagar dinero y entregar objetos de valor de su residencia durante varios meses, llegó a sentirse tan presionada que en una oportunidad intentó quitarse la vida.
Gustavo Alberto de la Ossa Martínez y Cristian Alberto Palacio Salgado, habían viajado hasta territorio del departamento del Atlántico, con las intenciones de huir al cerco que se le había tendido por parte del Gaula de la Policía Sucre.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese