Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Capturaron a la Directora de ESE de Coveñas por peculado en 2007

-A A +A
 

Por el delito de peculado fue capturada la directora de la ESE del municipio de Coveñas, Nelvis del Rosario Pico Blanco, de 42 años de edad, quien cayó en operativo adelantado por la Seccional de Investigación Criminal,

El comandante de Policía Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria sostuvo que la capturada esta vinculada en un proceso que se lleva desde el año 2007, por la firma de unos contratos realizados por la Alcaldía de Coveñas.
Nelvis del Rosario Pico Blanco es natural y residente del municipio de Lorica, Córdoba, enfermera profesional y se desempeñaba desde hace un año y nueve meses como gerente del Centro de Salud del puerto turístico de Coveñas.
“Labores investigativas dan cuenta que esta ciudadana está vinculada con las investigaciones relacionadas con actos de corrupción durante la administración de un ex alcalde de Coveñas, Pedro Patrón Luna, por el delito de peculado por apropiación”, sostuvo el coronel Agudelo Sanabria.
Dijo el oficial que luego de las investigaciones se logró establecer que en uno de los contratos hubo fraude e irregularidades.
Reveló que en el operativo de captura participaron miembros de la Seccional de Policía Judicial y de la Interpol.
“Hace 15 días la Interpol pasó del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) a la Policía Nacional. Esta es una organización de todas las policías del mundo, nosotros no la teníamos en Colombia, se realizaron gestiones y se consiguió que pasará a la Policía Nacional y por ello participaron en este operativo que fue totalmente normal, pues la persona no opuso resistencia”, puntualizó el coronel Agudelo Sanabria.
La capturada quedó a disposición de la Fiscalía Segunda Seccional de Sincelejo.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Otra persona mas que cae en

Otra persona mas que cae en Coveñas, qué se podrá hacer con ese municipio? lo que nace mal, crece mal ..... SOS para Coveñas..... y lo raro que la mayoría de sus dirigentes vienen de otros departamentos vecinos!