Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:53

Marea max.: 19 cms.

Hora: 03:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Capturas en flagrancia e incautación arma de fuego

En el perímetro urbano de la ciudad de Sincelejo, justamente en el sector del barrio Santa María, fue capturado un joven de 19 años de edad, natural y residente en Sincelejo, por porte ilegal de arma.

A Luis Fernando Flórez Clemente, se le encontró en su poder un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38 largo, del cual no presentó documento alguno que acreditara su legalidad y procedencia.
El capturado fue interceptado por los efectivos de la Policía Nacional, cuando se movilizaba por el mencionado sector la capital sucreña, en una motocicleta, color negro.
De acuerdo con lo informado por la institución armada, el vehículo marca Auteco platino, de placa RJW58, en el que Flórez Clemente, se movilizaba en compañía de otro individuo, fue decomisada.
El sindicado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, en donde es procesado por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego o municiones.
La Policía Nacional igualmente capturó a un hombre al que le incautó medicamentos ilegales en una residencia del barrio Tacaloa de la ciudad de Sincelejo.
La diligencia de registro y allanamiento, así como la posterior captura de José Correa González, se adelantó en el inmueble ubicado en la Carrera 9F con Calle 27D, en donde el mencionado tenía la mercancía ilegal.
El hombre de 56 años de edad, natural de Antioquia y residente en Sincelejo, tenía en su poder siete cajas de cartón, las cuales en su interior contenían gran cantidad de medicamentos de diferentes laboratorios, de uso institucional, avaluados en 10 millones de pesos.
Los productos farmacéuticos no contaban con el aval de un laboratorio para su almacenamiento, motivo por lo que los agentes adelantaron los mencionados procedimientos.
El capturado fue procesado por el delito de ilícita explotación comercial y los medicamentos dejados a disposición de las autoridades correspondientes según lo reportó la institución armada.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese