Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Capturas por delito de hurto calificado y agravado

Julio Miguel Oquendo Aries, alias “Julio Bolsa” y Gerson Miguel Julio Marrugo, fueron capturados en por unidades del grupo de Contra- Atracos de la Seccional de investigación Criminal e Interpol de la Policía Nacional.

Oquendo Arias y Julio Marrugo, fueron ubicados y capturados en el perímetro urbano de Sincelejo, en cumplimiento a orden de captura emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Sincelejo con función de Garantías, por el delito hurto calificado y agravado.

Se le sindica de participar en los hechos ocurridos el 4 de diciembre de 2010 en la calle 23 D con carrera 31 del barrio Florencia, donde procedieron a intimidar con arma de fuego y despojar de sus pertenencias a un ciudadano cuando este se encontraba realizando labores de limpieza al vehículo.

A la víctima la amenazaron con un arma de fuego y le quitaron, un celular, billetera con documentos y $400.000 en efectivo.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante. Según informaciones de las autoridades ante la fiscal en turno de Sincelejo fueron dejados a disposición tres capturados por el delito de hurto.

Fueron capturadas en flagrancia en el momento que salían del centro comercial SAO Olímpica con productos comerciales luego de hurtarlos.

 

También fueron capturados Carmen Rodríguez Benavides de 33 años de edad, natural de Pivijay, Magdalena, y residente en Barranquilla; Luis Palmet Pacheco de 38 años, natural de Barranquilla y residente en soledad Atlántico e Isaias Donado Marino de 41 años de edad, natural y residente en Barranquilla.

A eso de las ocho de la noche, personal de seguridad en el Centro Comercial ubicado en la calle 21 del barrio La Pajuela, capturó en flagrancia a estas tres personas.

Los anteriores fueron sorprendidos ingresando diferentes productos en un maletín que estos poseían.

Al momento de salir del establecimiento, fueron alertados los garantes de la seguridad del Centro Comercial, los cuales dan captura a los tres sujetos con los siguientes elementos dentro de un bolso de color negro: con cuatro cajas de ron Medellín añejo de 1 litro cada una, 24 paqueticos de rosquillas cronch, 1 caja de Milo, 2 bolsas de leche Klin, 1 bolsa de arroz de 500 gramos, 1 Colgate, 1 lechuga, 1 bolsa de leche.

Los capturados fueron entregados a la Policía Nacional, atendiendo el llamado de la ciudadanía, por los que fueron trasladados y dejados a disposición de la Fiscalía de reacción inmediata, una vez materializada la captura.

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese