Indicadores económicos
2017-06-29

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Carro fantasma arrolla y mata a un hombre

Partes del vehículo que arrolló a Ortega Lidueña quedaron esparcidos en el lugar del accidente, y fueron recogidas por las autoridades para la investigación para esclarecer los hechos..

Un carro fantasma arrolló y le quitó la vida a un hombre. El hecho se registró ayer domingo en la carretera Troncal de Occidente, en los límites de los departamentos de Sucre y Córdoba.
Los hechos se registraron pasadas las 4:00 de la madrugada, a la altura del corregimiento Piedras Blancas, en el sitio denominado “Curva Cardenitas”, a tres kilómetros del municipio de Sampués.
Carlos Enrique Ortega Lidueña, de 30 años de edad, se movilizaba en su bicicleta y se disponía llegar a su casa, cuando fue arrollado por el vehículo. Se indicó que el conductor del automotor al ver al hombre tirado en la vía arrancó su automotor y se dio a la huida.
Ortega Lidueña, dijeron algunos de sus familiares, que regresaba de la finca en la que trabajaba como cuidandero.
Aseguraron que sólo se enteraron de lo ocurrido con este cuidandero pasadas las 5 de la mañana.
En el lugar en donde fue hallado el cuerpo sin vida del occiso, también se hallaron partes del vehículo que lo arrolló, elementos que fueron tomados por las autoridades para adelantar las respectivas investigaciones.
Carlos Enrique Ortega Lidueña, era soltero y vivía con sus padres en el corregimiento de Piedras Blancas, dejó un hijo que reside en el municipio de San Marcos y era el segundo de cuatro hermanos.
Ortega Lidueña tenía cuatro meses de estar trabajando como cuidandero en la finca ubicada en el municipio de Chinú, jurisdicción del departamento de Córdoba, conforme con lo establecido por El Universal Sincelejo.
El caso fue atendido por la Policía de Carretera del departamento de Córdoba y las labores de inspección del cuerpo de la víctima las adelantó personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones del municipio de Chinú.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese