Sucesos


Casi dos kilos de coca en bus interdepartamental

EL UNIVERSAL

04 de marzo de 2011 12:01 AM

Aproximadamente cuatro kilos de base de coca fueron descubiertos en el interior de un bus de servicio interdepartamental de una prestigiosa empresa de transportes.
La droga pretendía ser introducida a la ciudad de Sincelejo y distribuirla en diferentes sectores de la capital sucreña, según lo conocido por este medio.
De acuerdo con lo manifestado por el comandante del Departamento de Policía Sucre, coronel Orlando de Jesús Polo Obispo, el automotor venía de Magangué (Bolívar).
Al mismo tiempo, los uniformados del organismo armado capturaron a dos personas presuntamente dueñas del alcaloide y otras dos trabajadoras de la empresa de transportes.
Estas personas fueron identificadas como Luis Eduardo Guerrero, Edier Herazo Acosta, Arnold Figueroa Paternina y Celso Jaraba Martínez, que fueron puestos a disposición de las autoridades.
Este duro golpe a la actividad del tráfico de drogas fue posible gracias a información suministrada por un ciudadano que dio datos importantes para ubicar el vehículo con la sustancia alucinógena.
“La operación fue planeada el miércoles, tras obtener la información en la Sijín y hoy (ayer) procedimos a adelantar la acción logrando este decomiso y capturas”, explicó el Oficial de la Policía.
La droga estaba cuidadosamente empacada y encaletada para que los agentes de la Policía Nacional no la encontraran en sus labores de revisión en los puestos de control de la carretera Troncal de Occidente.
El automotor estaba en un parqueadero de la ciudad de Sincelejo con la sustancia prohibida, lista para ser distribuida y comercializada entre los consumidores.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS