Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cayeron dos hombres por porte ilegal e incautan arma

-A A +A
 

Dos hombres, identificados como Jairo Luis y Carlos Arturo, fueron capturados por efectivos de la Policía Nacional en la vía que comunica esta ciudad con el municipio de Santiago de Tolú.

Jairo Luis, de 26 años de edad y Carlos Arturo, de 22 años de edad, fueron sorprendidos con un arma de fuego tipo changón calibre 20 con un cartucho en su interior.
Los mencionados tras hacérseles una requisa y hallárseles el arma, no presentaron documentación alguna que acreditara su procedencia y legalidad, por lo que fueron capturados.
“Según informaciones de inteligencia se pudo establecer que estos hombres pretendían realizar un hecho delictivo”, expresó el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Hugo Agudelo Sanabria.
El arma quedó en poder de las autoridades, mientras que las dos personas quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, sindicados del delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego.

Recuperan pistola
Un arma de fuego, tipo pistola, marca Sig Sauer, calibre 9 mm, con un cargador y 5 cartuchos para la misma, fue recuperada por unidades de la Policía Nacional en el barrio Camilo Torres de Sincelejo.
Según lo informó el organismo de seguridad, el arma fue abandona por dos hombres, que momentos antes pretendían hurtar mediante atraco las pertenencias de una ciudadana en el mencionado sector.
Los sujetos al sentirse perseguidos por los uniformados de la Institución Policial, arrojaron un maletín donde se hallaba el arma de fuego, la cual había sido hurtada mediante modalidad asalto.
La pistola pertenecía a un funcionario de la Policía Nacional hacía aproximadamente dos meses, en hechos sucedidos en el municipio de Corozal, según lo expresó el Coronel Hugo Agudelo Sanabria, Comandante de la Policía en Sucre.

Otra captura e incautación
Por otro lado, en el municipio de Galeras, mediante la realización de planes de control y requisa a establecimientos públicos, efectivos de la Policía Nacional capturó en flagrancia a un hombre de 30 años de edad, natural de Magangué, Bolívar y residente en Galeras.
A Alberto Rafael Arrieta Galvis se le capturó en un establecimiento público ubicado en la calle Santander de la mencionada localidad.
Al momento de practicársele un registro, a esta persona se le halló en su poder, un arma de fuego, tipo revólver calibre 38, con seis cartuchos para el mismo, sin ninguna clase de documentos que acreditara su legalidad o procedencia.
El hombre junto con el arma de fuego en mención fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de Sincé, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese