Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cayeron los presuntos asesinos de mototaxista

-A A +A
 

Los presuntos asesinos de un mototaxista en horas de la tarde del viernes anterior en la Avenida La Paz de la ciudad de Sincelejo fueron capturados por unidades de la Policía Nacional.



Esta acción se desarrolló en el barrio La Trinidad, gracias a la efectiva reacción de las unidades de vigilancia y personal de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol.

La Policía Nacional activó el plan candado en la ciudad de Sincelejo, realizando los cierres de vías y persecución de quienes asesinaron a Moisés Meza Rodríguez.

Los dos presuntos victimarios fueron capturados en un inmueble del mencionado barrio, ubicado en la zona Sur de Sincelejo, gracias al apoyo y colaboración de la ciudadanía.

Los capturados fueron identificados como Cristóbal Solis, de 25 años de edad, oriundo del municipio de Jamundí, en Valle del Cauca y Wilder Jhoan Mejía Cárdenas, de 21 años, natural del municipio de Zaragoza, Antioquia.

En el operativo de captura fue incautada un arma de fuego, con la que este par de hombres habría cometido el hecho criminal perpetrado a eso de las 2:00 de la tarde.

También les fue inmovilizada un a motocicleta, marca Boxer, color rojo de placa EZL-53B, donde al parecer se movilizaban, interceptaron a la víctima y le dispararon.

Las personas capturadas, junto con los elementos materiales de prueba en mención, fueron dejadas a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Nacional informó que adelanta las labores investigativas y de inteligencia tendientes a la individualización, judicialización y captura de los autores intelectuales del hecho punible.

La víctima se movilizaba en una motocicleta Bóxer, color naranja, de placas FEK–97C, y los hechos se registraron a la altura de la carrera 29 con transversal 32 del referido sector.

Moisés Meza Rodríguez era oriundo de Barranquilla, y vivía en el barrio Villa Juana de Sincelejo hacía más de un año, tenía 44 años, un hijo de 10 años, y convivía con Mery Contreras.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese