Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cayó hombre sindicado de violar a niña de 13 años

Luego de amplias labores investigativas y de judicialización, con el fin de no dejar impunes los delitos sexuales cometidos contra las personas, especialmente contra menores de edad y mujeres indefensas, miembros de la Policía Nacional capturaron a un hombres, sindicado de cometer delitos sexuales a una menor de edad.

El capturado es Julio César Sierra, de 31 años de edad, natural y residente en Sincelejo en la carrera 14 del barrio Villa Mady, zona sur de la capital sucreña hacía donde también fueron ampliados los operativos de búsqueda y detención de esta persona.
El comandante de Policía de Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria, sostuvo que con la expedición de las órdenes de captura en contra de los responsables de hechos de abusos sexuales contra menores de edad, se logró la detención de Julio César Sierra, quien fue sorprendido por los alrededores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional Sincelejo.
Precisó el oficial que Julio César Sierra era solicitado por la Fiscalía Quinta Seccional de Sincelejo.
“Diligencias adelantadas dan cuenta que en el mes de marzo de 2007, en la carrera 14B con calle 42D, del barrio Villa Mady de esta ciudad, la persona capturada ingresó a la fuerza a la vivienda de una menor de tan sólo 13 años de edad, y aprovechándose que se encontraba sola, la tomo a la fuerza y la accedió carnalmente”, indicó el coronel Agudelo Sanabria.

LAS INVESTIGACIONES
Durante todo ese tiempo, unidades especializadas de la Policía adelantaron las respectivas investigaciones, pues familiares de la víctima instauraron la respectiva denuncia con el fin de que Julio César Sierra pague por lo que hizo.
Tenemos pendiente varias órdenes de capturas y nuestras unidades están trabajando fuertemente para detener a todas estas personas vinculadas con delitos que atentan contra menores de edad y personas indefensas”, puntualizó el coronel Agudelo Sanabria.
El capturado fue trasladado a las dependencias de la Sijín y posteriormente quedó a órdenes de la autoridad judicial que lo requiere para que responda por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ROMANOS 16:16 16 Saludaos

ROMANOS 16:16
16 Saludaos unos a otros con un beso santo. Os saludan todas las iglesias de Cristo.
ES LA PALABRA DE DIOS

IGLESIA DE CRISTO CARTAGENA
Frente al CAI Movil Bomba del Amparo
Dom 9:00am * Mie 7:00pm

oye iglesia de cartagena;

oye iglesia de cartagena; como se te ocurre poner publicidad en esta pagina por lo menos gástate la cuña en el periódico

es bueno que ya valla

es bueno que ya valla pensando en que va a ser ese señor con la pena que le impondrán; gracias a las leyes que movimiento MIRA ha gestionado en el congreso.
por eso y muchas razones más es que debemos votar este 14 de marzo por el movimiento MIRA, solo marca el logo del partido.

MIRA PAACHIN CARRASCAL VALLA

MIRA PAACHIN CARRASCAL VALLA ES UNA PANCARTA Y VAYA ES DE IR.
ES MEJOR QUE PONGAS UNA VALLA PARA QUE TE VAYAS CON EL MIRA.