Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cayó una banda de atracadores

Una banda delincuencial dedicada al hurto, en la modalidad de atraco fue capturada por la Policía Nacional en Sincelejo, momentos en que intimidaban a un conductor de taxi para robarle.

Según las autoridades, los capturados están identificados como: Jonás Paternina, alias “Jonás”, de 30 años de edad, natural y residente en Sincelejo. Este sujeto presenta en su prontuario, siete procesos penales, por los delitos de lesiones personales, y hurto calificado y agravado.
Liliana Pérez, alias “La Coso”, de 25 años de edad, natural y residente en Sincelejo. La Policía informó que tiene en su prontuario tres procesos penales, por los delitos de lesiones personales y hurto calificado.
También fue aprehendido Jeison Guerra, de 30 años de edad, natural de Sincelejo y María Sevilla, oriunda de Montería ( Córdoba), la cual presenta en su prontuario un proceso penal, por el delito de lesiones personales.
El Comando de Policía Sucre informó que las capturas se produjeron gracias a la información suministrada por la ciudadanía, donde daba cuenta a la línea de emergencia 123, sobre varias personas movilizándose en un vehículo taxi, entre los barrios Camilo Torres y El Pinar, portando un arma de fuego, y quienes atracaron al conductor de un taxi amarillo, afiliado a una empresa de servicio público.
Es así como fueron aprehendidos en el barrio El Pinar, y están sindicados del delito de hurto calificado y agravado.
Los uniformados de la Policía, sorprendieron a los individuos en una parte enmontada del referido barrio frente al sitio conocido como “Casa Verde”.
Según denunció la víctima, los delincuentes s abordaron el vehículo, solicitando una carrera hacia el barrio El Pinar de Sincelejo, y luego de llegar a su destino, lo intimidaron utilizando un arma de juguete, tipo pistola y un arma blanca, procediendo posteriormente, a robarle el producido del día y el pasacinta del vehículo.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata.

POR HURTO CALIFICADO
Por otro lado, en un puesto de control, ubicado en la carretera troncal de occidente, entre Sincelejo y El Carmen de Bolívar, fue capturado, Jair Ortíz, sindicado del delito de hurto calificado.
El aprehendido de 38 años de edad, natural y residente en el municipio de Ciénaga de Oro, (Córdoba) era solicitado por la Fiscalía Primera de estructura y apoyo de Barranquilla, Atlántico, mediante orden de captura.
En el momento de ser capturado, el aprehendido se movilizaba en una motocicleta, marca Yamaha, color rojo, de placas QAO - 66B. El caso fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese