Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Choque entre taxi y moto dejó a una mujer herida

Una comerciante resultó herida de consideración cuando se movilizaba como parrillera en una motocicleta, la cual fue impactada por un automóvil de servicio público.

El accidente se registró a las 11:30 de la mañana de ayer frente a la Institución Educativa Simón Araujo de Sincelejo.
La herida fue identificada como Rafaela Rivera Ricardo, de aproximadamente 30 años, natural de Sincelejo y residente en el barrio Antonio Nariño de esta ciudad. Fue llevada de urgencias a una clínica de la ciudad.
Rivero presentó fractura en la mandíbula, trauma en miembros inferiores, golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo. El conductor de la moto, quien no fue identificado, resultó herido levemente, toda vez que se tiró de su vehículo cuando ya no pudo maniobrarlo tras el choque.
Personas que se encontraban cerca del lugar de los hechos manifestaron que el choque se produjo al parecer por la imprudencia del taxista, quien fue identificado como Antony Ríos. Sin embargo serán las autoridades de Policía de Tránsito quienes investiguen la causa del accidente y se endilguen responsabilidades.
El motociclista y la parrillera se movilizaban en la motocicleta marca Auteco Boxer color negra, de placa MDF 16B. Venían sobre la carretera Troncal en sentido de la plaza de mercado hacia el Maizal.
Por su parte, el taxi, un Chevrolet 7:24 color amarillo, de placas MDF 16B, se movía en sentido contrario, por el otro carril.
“El taxi iba a girar hacia la entrada del barrio La Narciza y al parecer no vio al de la moto y se lo llevó”, dijo un testigo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese