Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Circulan panfletos en Ovejas

-A A +A
 

Un miedo generalizado existe en Ovejas por la aparición de un panfleto, en donde son amenazadas varias personas, quienes al parecer, se dedican a actividades ilícitas.

Atemorizados se encuentran los habitantes del municipio de Ovejas de un nuevo panfleto amenazante que circulas por las calles de esta localidad.
En el escrito aparecen los nombres de 26 personas, a quienes tildan de expendedores de sustancias alucinógenas, actividad por la cual los amenazan de muerte, situación que ha obligado a las autoridades a adoptar medidas especiales para la atención del caso.
El panfleto es firmado por Kleer Sebastián Duque, persona que nadie conoce en el municipio de Ovejas.
Las medidas adoptadas fueron tomadas en un consejo extraordinario de seguridad, en el que estuvieron representantes de la Policía, Infantería de Marina, Personería y secretarios de la Alcaldía de Ovejas.
Xavier Peñaloza Pérez, secretario de gobierno encargado de Ovejas, indicó que la Fiscalía, Sijin e Infantería de Marina, desarrollan las respectivas investigaciones con el fin de establecer de donde proviene el escrito amenazante.
Por lo pronto, la Policía incrementó las acciones operativas en los distintos sectores de Ovejas, especialmente en aquellos en donde aparecieron los panfletos.
Igualmente, se le están haciendo visitas a las personas que aparecen amenazadas para brindarles la seguridad del caso.
“Hasta el momento no hay claridad sobre dicho panfleto y en realidad no se sabe si es falso o verdad lo que ahí se lee, por lo cual las autoridades están desarrollando las investigaciones de rigor”, manifestó Peñaloza Pérez.

EL PANFLETO
El autor o autores del panfleto, el cual fue escrito el pasado 10 de abril, invitan a la comunidad de Ovejas a realizar una limpieza, borrando del mapa a los expendedores de estupefacientes.
“El presente comunicado va dirigido a toda la comunidad de nuestro compatriota pueblo de Ovejas. Después de una labor de inteligencia de 3 meses, hemos tomado la decisión de limpiar a nuestro pueblo de pestes que lo están echando a dañar personas inescrupulosas, sin importar dañar a personas integras dentro de la sociedad”, precisa uno de los apartes del panfleto.
Igualmente, manifiestan que los mencionados en dicho escrito tienen una duración de 30 días hábiles para abandonar el pueblo y que no se harán responsables de lo que pueda pasar.
Indican que siguen haciendo seguimiento a personas entre 15 y 25 años de edad, relacionadas con la prostitución, drogadicción y la venta de sustancias alucinógenas, quienes están residenciados en sectores que mencionan y que declaran cono zona roja.
“Señores padres de familia miren bien con quienes andan sus hijos para que no caigan en las malas andanzas como las personas aquí mencionadas y no corran riesgo de muerte”, señala en otros de sus apartes el escrito amenazante.

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese