Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Ciudadanía colabora en la caída de ladrones

-A A +A
 

Nuevas acciones contra el hurto emprendas por agentes de la Policía Nacional arrojaron como resultado la captura de varias personas en el departamento de Sucre.



Por el delito de hurto, en la Transversal 32 con diagonal 35 del barrio Boston de la ciudad de Sincelejo, la Policía Nacional capturó a un hombre identificado como Yeison Javier Benitez.

Esta persona de 22 años de edad, al parecer fue sorprendida por uniformados  de dicha institución, cuando hurtaba una reja de una de las viviendas de este sector de la ciudad.

Benitez, aprovechando horas de la noche, se dispuso a sustraer el rejado, hecho que fue puesto en conocimiento de la Policía Nacional, mediante la línea de emergencia 123.

De inmediato las patrullas del cuadrante fueron alertadas atendiendo el requerimiento ciudadano y en pocos minutos, al llegar al sitio indicado, el mencionado fue ubicado con el elemento en su poder.

Otra de las capturas se llevó a cabo en el barrio Dulce Nombre  del municipio de Corozal, en donde “cayó” Argemiro Manuel Soto Quiroz, de 30 años de edad.

El hombre oriundo y residente en la mencionada localidad, fue sorprendido por uniformados de la institución policial hurtando en una construcción.

Soto Quiroz, supuestamente, se hurtaba 5 tablones, 2 listones, 2 palaustres, 2 martillos, un nivel y una lava platos, elementos estarían avaluados en 800 mil pesos.

Mientras tanto, en el municipio de Toluviejo, agentes de la Policía Nacional dieron captura a dos individuos por el mismo delito.

Se trata de Darwin Enrique Ruiz Luna y Carlos Mario Blanco Pérez, ambos de 18 años de edad y quienes fueron sorprendidos por unidades de la especialidad de Policía de Carreteras.

Ruiz Luna y Blanco Pérez, fueron descubiertos luego de haber hurtado, mediante la modalidad de “raponazo”, un celular, marca Nokia, avaluado en 100 mil pesos a una ciudadana residente en Toluviejo.

Una vez cometieron el ilícito, los presuntos delincuentes pretendían huir en una motocicleta bóxer, color negro, de placa  JJP-27C en la que se movilizaban, pero metros más adelante fueron interceptados y neutralizados, encontrándoles en su poder el elemento que habían hurtado.

Las personas capturadas fueron trasladadas y dejadas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por el delito de hurto.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese