Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ciudadanos frustran atraco en Kennedy

Dos delincuentes fueron detenidos por los habitantes del barrio Kennedy de Sincelejo, cuando intentaron atracar a mano armada a una ciudadana que transitaba por ese sector.

La víctima, quien agradeció la valerosa actitud de la ciudadanía, había retirado 2 millones de pesos en efectivo de una entidad bancaria, sin percatarse que los sujetos la venían siguiendo en una motocicleta.
El intento de robo se presentó al mediodía de ayer en la carrera 11 con calle 18.
“Tomé un taxi porque llevaba el dinero. Cuando me iba a bajar, en el barrio Kennedy, dos hombres me abordaron y uno de ellos me encañonó, gritándome que le entregara el bolso”, manifestó la afectada.
La mujer, identificada como Emilse Pérez Ruíz, dijo que cruzó palabras con el presunto atracador, y le pidió que no accionara el arma, porque no quería salir lastimada.
En ese lapso, los vecinos empezaron a salir de sus casas, otros, pasaban por el lugar, y con voz de alarma decidieron enfrentar a los delincuentes. El atracador guardó su arma e intentó huir, pero una falla en la motocicleta en la que se movilizaban no se los permitió.
Los habitantes del sector los detuvieron hasta que llegó una patrulla de la Policía que fue alertada de la situación.
Uno de los ladrones fue llevado al Hospital Universitario de Sincelejo, ya que resultó golpeado por los ciudadanos. El otro fue aprehendido por la Policía y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de esta ciudad.
La Policía no suministró las identidades de los capturados, ya que al parecer no portaban documentos. Al parecer se trata de dos personas que se dedican al hurto de personas, provenientes de la ciudad de Barranquilla.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese