Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Comandante entregó balance de seguridad en fiestas, policía intensificó operativos en vías de acceso a Sincelejo

-A A +A
 

Es así como adelantan un plan de identificación a personas y vehículos que entran a la ciudad con el fin de evitar hurtos en entidades bancarias, centros comerciales y locales comerciales.
El Comando de Policía Sucre entregó el balance de la operatividad durante lo que va corrido de las Fiestas del 20 de Enero.
Las autoridades, resaltaron que en los diferentes eventos de las fiestas, no se han presentado hasta el momento muertes violentas y ningún accidente de tránsito.
Asimismo, en el sector de las corralejas han sido decomisados más de 20 pasacalles con propaganda política, lo cual está prohibido.


CONTRA LA DELINCUENCIA
Igualmente, informaron que han sido capturadas a más de  40 personas por el delito de hurto, los cuales provenían de otras ciudades del país y aprovechando el descuido de las personas que participaban de los diferentes actos de las fiestas, procedían a hurtarles sus pertenecías.
Dentro de los hechos operativos más relevantes mediante diligencia de registro y allanamiento realizado en un inmueble, la captura en flagrancia de Pedro González Bisperuza, integrante de la banda delincuencial autodenominada “Los Puercas Monas”, cuya modalidad era el hurto a mano armada en Sincelejo y municipio aledaños.
Por otra parte, las 21 capturas en diferentes operativos realizados de manera simultánea en la ciudad de Sincelejo, a personas dedicadas al microtráfico de estupefacientes e incautación de más de 2000 dosis de sustancias alucinógenas (bazuco y marihuana) las cuales pretendían ser comercializadas durante las fiestas del 20 de Enero.
Asimismo, la  desarticulación de la banda delincuencial “Los Yupis”, dedicada al hurto en reconocidos sitios de la ciudad, quienes hurtaron una pistola calibre 9mm, un computador portátil marca Toshiba, y la suma de $15 millones,  de propiedad de un reconocido ganadero del departamento de Sucre, los cuales fueron recuperados por las autoridades.
También la recuperación de 4 motocicletas y un vehículo, los cuales habían sido hurtados días atrás en la ciudad de Sincelejo.
Estas acciones fueron adelantadas en diferentes barrios de la ciudad de Sincelejo, hasta donde llegaron las autoridades quienes luego de labores investigativas, de vigilancia y control, lograron la recuperación de los vehículos avaluados en más de $30 millones.
La Policía indicó que seguirán los controles en lo que resta de las festividades que se extienden hasta el próximo domingo.

Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65749 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese