Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Comunidad de El Cortijo casi lincha a un vecino

-A A +A
 

Los vecinos de la carrera 6 con calle 29 del barrio El Cortijo no se aguantan más a Jairo Paternina, según ellos “por patán”.

Paternina, de aproximadamente 50 años y sobre quien se dice que es ex agente de la Policía, sostuvo una riña con un vecino y lo hirió con un puñal a la altura de la espalda, al parecer cuando intentó huir al percatarse que estaba armado con un cuchillo.
El herido es Juan Carlos Contreras Contreras, de 26 años, quien trabaja en una litografía de Sincelejo.
Tras el hecho el joven herido fue auxiliado por sus vecinos y hermanos; posteriormente fue llevado de urgencias a una clínica de la ciudad, donde fue internado en la Unidad de Cuidad intensivos, toda vez que las heridas le comprometieron el bazo y un pulmón.
De acuerdo con el último parte médico entregado a sus familiares su estado de salud es delicado, sin embargo abrigan las esperanzas de que en las próximas horas presente mejoría.

LO IBAN A AGREDIR
Las autoridades informaron que un amplio número de vecinos del joven agredido intentaron linchar al ex agente de la Policía, razón por la cual, armados con piedras y palo, pretendían sacar a Paternina de su casa para golpearlo.
“Había más de cien personas afuera de la casa del ex Policía porque lo iban a linchar. Para su fortuna la Policía lo protegió y lo sacaron en una camioneta”, dijo un testigo.
El hecho se presentó a eso de las 7 de la noche del sábado en plena calle. El joven herido reside justo frente a la vivienda del agresor.
La opinión generalizada de los vecinos sobre el ex agente de la Policía da cuenta que se trata de una persona poco sociable, arbitraria, grosera y que trata mal a los demás.
Según ellos Jairo Paternina ya había causado daños en los ventanales de una vecina suya y había agredido verbalmente al hoy herido, con quien al parecer sostenía una rencilla desde hacía tiempo.
“Una vez estaba borracho y se orinó en la puerta de la casa de Juan Carlos. Lo hizo varias veces y delante de la señora. Ellos preferían no hacerle reclamos para evitar problemas, pero Juan Carlos no se aguantó más. No respeta nadie. En el barrio nadie lo quiere”, dijo otro vecino, quien prefirió no revelar su nombre.
Los familiares de Juan Carlos Contreras anunciaron que instaurarán una denuncia contra el ex agente por el delito de tentativa de homicidio, según ellos porque no sacó el puñal de su casa, sino que ya lo tenía preparado en la mano con la intensión de quitarle la vida a su vecino.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese