Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Con la operación Troya seremos más contundentes

-A A +A
 



El Oficial dijo que esto se logrará porque se está haciendo un trabajo bien coordinado, gracias al respaldo conjunto de las diferentes fuerzas: Infantería de Marina, Policía Nacional, Fuerza Naval, DAS y C.T.I. de la Fiscalía.

Las acciones de la Operación Troya, ya han arrojado algunos resultados positivos, pero los trabajos serán aun más contundentes con la unión de esfuerzos de los organismos de seguridad, en pro de la comunidad.

El Contralmirante César Augusto Narváez Arciniegas, se reunió el pasado jueves con todos los alcaldes de la región limítrofe entre Córdoba y Sucre, mostrándoles un bosquejo de lo que se quiere hacer en pro de la seguridad ciudadana.

Al mismo tiempo, en su visita al municipio de Coveñas, plateó las acciones marítimas, aéreas, terrestres y fluviales, previstas para desarticular y acabar con las bandas criminales que delinquen en la región.

“En el área del Río Sinú, ya tenemos algunos elementos de combate fluviales, para combatir los corredores de movilidad de las bandas criminales”, expresó el Contralmirante César Augusto Narváez Arciniegas

Narváez Arciniegas, dijo al mismo tiempo, que encontró en la misma comunidad una buena actitud de apoyo a la Fuerza Pública, denunciando los crímenes que se están cometiendo por parte de estos grupos organizados.

“El 99% de la gente y tal vez mucho más, de las personas de la región, son gentes buenas que quieren la consolidación de la paz y la prosperidad en el área”, aseguró el Comandante de la Fuerza Naval del Caribe”.

La Operación Troya es básicamente una ofensiva contundente contra las bandas criminales, consideradas por algunos como los mismos paramilitares, que durará inicialmente tres meses, pero perdurará en el tiempo.

“No vamos a dejar sola a la comunidad de esta región aunque lleguemos a lograr resultados definitivos, seguiremos manteniendo el control fluvial, terrestre, marítimo y aéreo”, puntualizó el Oficial.

Por su parte, el Comandante de la Armada Nacional, Vicealmirante Älvaro Echandia Durán, quien también estuvo presente, visualizó, no solamente el trabajo que se está haciendo en el Golfo de Morrosquillo, sino en la zona de Tinajones, hasta el Golfo de Urabá.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese