Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Consejo de seguridad

Un consejo de seguridad que contó con la presencia de las autoridades competentes se llevó a cabo en Lorica.

El mandatario local con los representantes de las demás autoridades presentes trató lo relacionado con los últimos decretos emanados de la Alcaldía Municipal en los meses de noviembre y diciembre de 2010.

En consecuencia, el Decreto número 524, emanado de la Alcaldía Municipal el 10 de noviembre de 2010, por medio del cual se toman medidas tendientes a garantizar el orden público del Municipio Santa Cruz de Lorica, y que en su artículo primero, dice “Prohíbase en todo el Municipio Santa Cruz de Lorica, la realización de toda clase de espectáculos públicos con aparatos emisores de voces (pick-up), y otras fiestas populares en las que participa un número significativo de personas, hasta nueva orden, contando a partir de la publicación del presente Decreto”, tendrá vigencia sólo hasta el 30 de diciembre de 2010, puesto que así quedó establecido en el Consejo de Seguridad.

Dijo que la idea es que la ciudadanía pueda disfrutar de las fiestas de fin de año con toda la libertad del caso.

Por su parte, el decreto 559: “Por medio del cual se toman medidas de policía para impedir el porte de armas blancas y otros objetos que impliquen peligro para la vida o la integridad de las personas”, emanado de la Alcaldía Municipal de Santa Cruz de Lorica, el día 3 de diciembre de 2010 se mantiene vigente.

En este Consejo de Seguridad también se habló sobre la ola invernal que azota al Municipio y la entrega de las ayudas indicando que para ello se necesitan hacer los trámites administrativos correspondientes.

Se dijo también que el Gobierno Municipal seguirá atendiendo a los damnificados sin ninguna reserva con los recursos que tenga a su disposición.

En el consejo de seguridad estuvieron presentes: el Secretario de Gobierno Municipal, Ever Martínez Ramírez; la Secretaria de Transportes y Tránsito de Lorica, Lulú Negrete Álvarez; la personera municipal, Marcela Martínez Pacheco, representantes de la Policía Nacional Segundo Distrito Lorica, Infantería de Marina, el CTI de la Policía Nacional y el Alcalde Ulises Sánchez Genes.



 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese