Indicadores económicos
2018-05-21

Dólar (TRM)
$2.897,37
Dólar, Venta
$2.755,00
Dólar, Compra
$2.580,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.407,01
UVR, Ayer
$257,84
UVR, Hoy
$257,73
Petróleo
US$79,22

Estado del tiempo
2018-05-22

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 19:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-05-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

- - -
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Continuos robos tienen atemorizada a la comunidad

Los robos siguen galopando en la ciudad de Sincelejo y hay nuevas vitrinas de este ilícito que tiene atemorizada a la comunidad.

Es así como, en el barrio La Ford, en el restaurante Chop Suey, fue atracado un cliente de dicho establecimiento.
Jorge Luis Jaraba Díaz, de 36 años de edad, se disponía almorzar en el restaurante cuando fue abordado por dos hombre que portaban armas de fuego. El ciudadano fue encañonado por los antisociales y le quitaron inicialmente un rosario de oro, avaluado en la suma de 8 millones de pesos.
Posteriormente, los ladrones le arrebataron un reloj marca Sandor de oro, avaluado en la suma de 12 millones de pesos, así como dos celulares.
De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional a los medios de comunicación, los ladrones vestían jeans color negro y se movilizaban en una motocicleta marca Boxer color rojo.
Los hombres, una vez cometido el hecho emprendieron la huida en la motocicleta sin dejar rastro y la persona víctima de este nuevo robo instauró la respectiva denuncia.
Otro robo fue perpetrado en la vía que de la ciudad de Sincelejo conduce al municipio de Sampués y tuvo como víctima al ciudadano Gabriel Arrieta Herazo, de 24 años de edad.
Arrieta Herazo, quien se desempeña como operario de la Estación de Servicio ubicada a la altura del corregimiento Mata de Caña, se encontraba laborando cuando fue atracado por varios desconocidos.
Los antisociales llegaron en tres motocicletas, una marca Best, color azul, otra marca Platino, color negro y una más marca Suzuki, AX 100, color rojo, cada una con dos personas y con cascos cerrados.
De acuerdo con lo establecido por este medio, estas personas tanquearon sus motocicletas con combustible y luego condujeron al operador hasta la oficina con un arma de fuego tipo pistola 9 milímetros.
Según manifiesta la víctima, los ladrones lo amenazaron con el arma de fuego y fue allí cuando además del combustible le hurtaron la suma de 380 mil pesos en efectivo, producto de la venta en la estación de servicios.
Tras lograr su cometido, los seis hombre tomaron sus motocicletas y huyeron con rumbo a la ciudad de Sincelejo, conforme con la denuncia instaurada ante el Departamento de Policía Sucre.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese