Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Controles en zona bancaria y comercial

-A A +A
 

A raíz de la afluencia de turistas que por estos días están llegando a Sincelejo, la Policía Nacional aumentó el número de personal en la zona bancaria y comercial, que es la parte de la ciudad en donde mayor movimiento de personas se observa.

El Comando Central de Policía Sucre informó que constantemente se realizan monitoreos para contrarrestar las acciones delincuenciales y se ejecutan requisas permanentes al personal que transita por zonas concurridas como centros comerciales y establecimientos públicos.
En estas labores, la Policía ha logrado aprehender a varios sospechosos y a personas armadas ilegalmente a quienes se les ha decomisadas las armas de fuego y han quedado a órdenes de la autoridad judicial competente.
Según la Policía lo que se busca es disminuir actos delictivos como el raponazo, el fleteo, la estafa, el paquete chileno, el hurto y hasta el cosquilleo, actividades que cada año se incrementan para esta temporada.
En este sentido la Policía también desarrolla controles en las Terminales de Transporte, con el fin de verificar los antecedentes de los viajeros, pues delincuentes de otras zonas del país aprovechan esta época para adelantar actividades al margen de la ley en Sincelejo y otras poblaciones del departamento de Sucre que se encuentran en festejos de corralejas y otros festivales.
Por ello la Policía llamó una vez más la atención de la comunidad para que acate cada una de las recomendaciones que han sido impartidas desde principios del mes de diciembre y no sea víctima de actos delictivos.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese