Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Crímenes en Corozal serían por problemas personales

-A A +A
 

Los tres crímenes que se han registrado en los últimos días en el municipio de Corozal, según la Policía, habrían tenido como móvil problemas personales de las víctimas.

Por ello, miembros especializados de la Policía adelantan las labores de rigor, con el fin de dar con los responsables de estos hechos para esclarecerlos y devolverles la tranquilidad a los habitantes del barrio Luis Carlos Galán de Corozal, zona en donde coincidencialmente residían las tres víctimas.
El comandante de Policía Sucre, teniente coronel óscar López Ortiz, enfatizó que todas las investigaciones apuntan a problemas individuales de cada una de las víctimas.
Sobre la versión de que al parecer, Fabián de Jesús Cogollo Celis, asesinado a eso de las 4 y 30 de la tarde del jueves, hacía parte de la banda delincuencial de “Los Urabeños”, el oficial no confirmó la información y dijo que todo eso es materia de investigación para establecer si es cierto o es falsa la vinculación de esta persona a una organización al margen de la ley.
“Lo cierto de todo esto es que existe una relación de casualidad en los hechos, pero hasta el momento no se puede establecer que los tres casos tengan algún nexo. No tenemos elementos de juicio para decir eso, lo que sí tenemos claro es que cada uno tenían sus problemas y por eso los mataron, pero no son problemas comunes de los tres”, afirmó el teniente coronel López Ortiz.

ACCIONES DE CONTROL
El Oficial informó que para frenar las acciones delincuenciales se están realizando acciones de control y de requisas en los establecimientos públicos, parques y distintos sectores de Corozal, en donde ya fue aumentado el pie de fuerza en 30 policiales, quienes desde la tarde del jueves comenzaron a desarrollar operativos.
“Lo primero que estamos desarrollando son unas actividades de inteligencia para determinar los móviles y circunstancias de estos asesinatos, estamos investigando algún tipo de amenaza de alguna banda emergente, pero sobre eso todavía no tenemos elementos. Hemos reforzado todo el esquema de seguridad de Corozal con 30 unidades policiales y la unidad investigativa fue reforzada con unidades de Policía Judicial”, dijo el teniente coronel López Ortiz.
Anunció la realización de planes operativos especiales entre las 4 de la tarde y las 12 de la noche, en los distintos sectores de Corozal.
“Todos esos planes hacen parte del refuerzo del esquema de seguridad en Corozal, en donde todo el personal de la Policía trabaja fuertemente para garantizarle la seguridad a todos los pobladores”, puntualizó el teniente coronel López Ortiz.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese