Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

C.T.I. de la Fiscalía captura implicado en falso positivo

El Cuerpo Técnico de Investigaciones C.T.I, de la Fiscalía capturó en la noche del viernes anterior a un hombre identificado como Roberto Carlos López Vega, de 29 años de edad, implicado en un caso de falso positivo.

Roberto Carlos López Vega, cayó en área rural entre los municipios de Sahagún, Córdoba y La Unión, Sucre, en cumplimiento a una orden de captura emanada por el Juzgado Cuarto Municipal de Montería.
El mencionado hombre era buscado por el delito de homicidio agravado en persona protegida y concierto para delinquir en investigación que lleva la Fiscalía 53 de Derechos Humanos de Bogotá.
Según las autoridades, al momento de su captura, el capturado se encontraba violando una condena domiciliaria que tenia por los delitos de porte ilegal de armas y lesiones personales.
Su captura está relacionada con la investigación de los hechos en resultó muerto el joven Rodrigo Antonio Avilés Salgado, de 22 años de edad.
El joven murió en confusos hechos de enfrentamientos de la Fuerza de Tarea Conjunta con supuestos insurgentes y al parecer fue reclutado mediante engaño para luego asesinado.
En la audiencia concentrada dejó como resultados, la legalización de la captura, medida de aseguramiento e imputación por los cargos de homicidio agravado en persona protegida y concierto para delinquir.
Roberto Carlos López Vega es a quien se le señala de reclutar al muchacho para entregarlo a los de la Fuerza de Tarea Conjunta para que realizaran el supuesto falso positivo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que la fuerza de la Ley sea

Que la fuerza de la Ley sea dura sobre esta persona que envía adrede gente a la muerte segura por dinero. Dios tomará la justicia que le corresponde espiritualmente, irá al infierno.