Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cuatro detenidos con documentos falsos

Actividades operativas y preventivas de la Policía Nacional  permitieron la captura de cuatro personas, cuando presuntamente transitaban en sus vehículos con documentación falsa.



Una de las capturas se realizó en la calle 40 del barrio El Tendal, donde “cayó” Adalberto Gamarra Barrios, de 40 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta con una licencia de conducción que no aparecer en el sistema nacional de transporte y tránsito.

Asimismo, en el barrio San Francisco fue capturado Euclides Peralta Martínez, de 26 años, quien también supuestamente presentó licencia de conducción falsa, pues no aparece en la base de datos del Ministerio de Transportes.

Mientras tanto, en el municipio de Los Palmitos, fue capturado Alcides Quiroz Golfa, por el mismo delito de uso de documento falso, según lo informó el Departamento de Policía Sucre.

Quiroz Golfa fue sorprendido en la Carretera Troncal de Occidente, a la altura del municipio de Los Palmitos, conduciendo un vehículo con una licencia de conducción al parecer ilegal.

Y en el municipio de Ovejas, la Policía Nacional capturó por las mismas razones José Mercado Mendoza, de 49 años de edad, natural y residente en Plato (Magdalena), siendo también dejado a disposición de Fiscalía Local de Corozal, por el delito de usos de documento falso.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

cuantas personas no saben que

cuantas personas no saben que su licencia es falsa? todas aquellas que no la buscaron en internet ,las dieron en organismos de transito pero no aparecen. son victimas de una estafa de tramitadores,que abusan de la buena fe,es culpa del estado por hacer el tramite tan imposible ,aveces hay error del ministerio ,o de la oficina de transito ,victimas del estado por punta y punta. si hubiesen sabido no la presentarian, que injusto, locombia, estos no son buenos positivos dan pena.