Sucesos


Cuatro detenidos con documentos falsos

EL UNIVERSAL

22 de febrero de 2011 12:01 AM

Actividades operativas y preventivas de la Policía Nacional  permitieron la captura de cuatro personas, cuando presuntamente transitaban en sus vehículos con documentación falsa.
Una de las capturas se realizó en la calle 40 del barrio El Tendal, donde “cayó” Adalberto Gamarra Barrios, de 40 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta con una licencia de conducción que no aparecer en el sistema nacional de transporte y tránsito.
Asimismo, en el barrio San Francisco fue capturado Euclides Peralta Martínez, de 26 años, quien también supuestamente presentó licencia de conducción falsa, pues no aparece en la base de datos del Ministerio de Transportes.
Mientras tanto, en el municipio de Los Palmitos, fue capturado Alcides Quiroz Golfa, por el mismo delito de uso de documento falso, según lo informó el Departamento de Policía Sucre.
Quiroz Golfa fue sorprendido en la Carretera Troncal de Occidente, a la altura del municipio de Los Palmitos, conduciendo un vehículo con una licencia de conducción al parecer ilegal.
Y en el municipio de Ovejas, la Policía Nacional capturó por las mismas razones José Mercado Mendoza, de 49 años de edad, natural y residente en Plato (Magdalena), siendo también dejado a disposición de Fiscalía Local de Corozal, por el delito de usos de documento falso.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS