Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cuatro detenidos por porte ilegal y documentos falsos

-A A +A
 

En la vía que del municipio de Corozal conduce a Calamar, personal de la Policía Nacional logró las aprehensiones de dos personas, tras encontrárseles en su poder un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros, marca Star, con ocho cartuchos del mismo calibre.

Los capturados en el operativo fueron identificados como José De La Vega Ortiz, de 28 años de edad y José Leonardo Lara Morales, de 20 años de edad, ambos naturales y residentes en la ciudad de Sincelejo, de donde procedían.
Estas dos personas se movilizaban como pasajeros en un vehículo, tipo buseta, afiliado a la empresa Torcoroma y en el momento de sus requisas, no portaban ninguna clase de documentación que acreditara la legalidad y procedencia del arma de fuego encontrada en su poder.
Por esto último, José De La Vega Ortiz, de ocupación oficios varios, y José Leonardo Lara Morales, quien labora como cobrador, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

TAMBIÉN CAYERON
En acciones aisladas, desarrolladas por uniformados de la institución armada en el municipio de Toluviejo, dos personas fueron detenidas por uso de documento falso.
El positivo policial se alcanzó mediante operativos de registro y control a personas y vehículos, en la vía que del mencionado municipio conduce a la ciudad de Sincelejo, por el equipo de la Seccional de Transito y Transporte de dicha institución.
El aprehendido, de 28 años de edad, natural y residente en Sincelejo, de ocupación conductor, se movilizaba en un vehículo tipo microbús, marca Chevrolet, de placas TKD-191, de servicio público, módelo 2000, color blanco, afiliado a la empresa Transportes González.
Esta persona presentó seguro obligatorio de la empresa aseguradora QBE, el cual al ser verificado en la base de datos de esta empresa no aparece registrado, por lo que de inmediato fue capturado por el personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de uso de documento falso.
De la misma forma, en la vía que de Sincelejo conduce a El Carmen de Bolívar, unidades de la Policía Nacional capturaron a un sujeto de 50 años de edad, natural y residente en la ciudad de Bucaramanga (Santander), quien se movilizaba en vehículo tipo camión, marca Internacional, de placas XVJ-137, de servicio público modelo 1996, color verde.
Este último presentó licencia de conducción, la cual al ser verificada en la base de datos del Ministerio de Transporte, no apareció registrada, por lo que fue igualmente detenido.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese