Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Cuatro heridas con machete mandaron a Arides a hospital

-A A +A
 

Según la esposa de la víctima, del agresor no tiene información, aunque cree puede ser alguien cercano a la familia.

Por cuatro heridas ocasionadas con un machete fue trasladado al Hospital Universitario de Sincelejo, Arides Tovar Domínguez, de 39 años de edad, natural y residente del corregimiento de Bremen, jurisdicción del municipio de Morroa.
Según el parte médico, al momento de ingresar al centro hospitalario, Tovar Domínguez presentó heridas profundas a la altura de la cabeza, espalda, brazo y mano izquierda.
Judith Paternina Raccini, esposa de la víctima, manifestó que el hecho se presentó el domingo a las 11: 30 de la noche, en el patio de su residencia, mientras esta dormía en compañía de sus dos hijos menores.
“Yo no sé en realidad qué fue lo que pasó; estaba dormida y de pronto fue que escuché la bulla cuando Arides me llamaba para que lo ayudara. Nadie me dice nada de por qué pasó esto, lo único que vi fue a mi esposo bañado en sangre y pidiendo auxilio” indicó Paternina.

UN MISTERIO
La esposa de la víctima expresó que desconoce quien pudo haberle causado las heridas con arma blanca a su esposo, sin embargo, no descarta la posibilidad de que haya sido un familiar, amigo o persona allegada a la familia puesto que Tovar Domínguez se encontraba consumiendo licor en el patio de su casa donde tuvo lugar el ataque.
Judith Paternina manifiesta que su cónyuge se dedica a oficios varios, y que para ella es muy normal el hecho de que su esposo departiera con varias personas al interior de su vivienda “lo fines de semana tiene por costumbre tomarse unos tragos con los amigos, yo me acuesto temprano porque tengo niños pequeños, por eso no estuve presente en el momento que me lo machetearon” afirmó.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese