Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cuatro heridos en accidentes en los que estuvieron involucradas motos

Los accidentes de tránsito en motocicletas en diferentes carreteras y vías urbanas de municipios sucreños siguen dejando personas lesionadas.

De acuerdo al reporte de las autoridades de Policía Nacional en la carretera –Troncal de Occidente y en el municipio de San Onofre se registraron el jueves anterior accidentes de tránsito en donde están involucradas motocicletas.
El primer caso, se presentó en la vía al Carmen de Bolívar, en donde un motocicleta Bóxer de placas DKX-76B, color negro, al parecer fue golpeada por detrás por otro vehículo desconocido, lo que produjo que el conductor se saliera de la vía y se accidentaran.
En el hecho resultaron lesionados Alfredo Ramos Flórez, de 48 años de edad, natural y residente en Morroa, quien presenta heridas en las extremidades y en el rostro, por lo que fue trasladado a una Clínica de Sincelejo en donde recibió la atención médica.
Igualmente, resultó lesionada en sus extremidades Nelcy Acosta Padilla, quien viajaba como parrillera. El caso fue dejado a disposición de la Secretaría de Tránsito y Transporte del municipio de Corozal.
Un segundo caso, se presentó en la zona urbana del municipio de San Onofre, en el barrio La Ceibita, en donde colisionaron la motocicleta Yamaha 110, color azul, placa FLG 70B, conducida por Otoniel Ochoa León, de 26 años de edad, natural y residente en Cereté, Córdoba, y un automóvil color amarillo, placas pvd 653, conducido por Hermes Martínez, de 53 años natural y residente en Momil, Córdoba.
Al momento de chocar, la motocicleta arrolló a una mujer, Gilma Therán Mercado, de 70 años de edad, quien se encontraba justo en el lugar y sufrió una herida en la pierna derecha.
El conductor de la moto también presentó una herida en su pierna derecha y ambos fueron remitidos al Hospital Universitario de Sincelejo.
Las autoridades competentes adelantan las investigaciones para determinar las responsabilidades de los involucrados en este accidente de tránsito.

TEMAS

Anteriorasdas

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese