Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cuatro heridos en accidentes en motos

Cuatro personas resultaron heridas en accidentes en motocicletas registrados durante el fin de semana en el área urbana de Sincelejo, según el reporte entregado ayer por la Policía.
En la avenida Argelia, a la altura de la carrera 6, resultó lesionado Yeison Robert Bolaño Pérez, 25 años de edad, natural y residente en Sincelejo en el barrio Puerta Roja, quien se dedica al mototaxismo.

Según la Policía, Bolaño Pérez se movilizaba en motocicleta color azul, marca Auteco Boxer, de placa IAN-01B y chocó contra la motocicleta marca AKT, color naranja, de placa IAF-75B, conducida por Rafael Murillo Granado, 34 años, infante de Marina, quien resultó ileso en el accidente.
Bolaño Pérez, quien fue trasladado a un centro asistencia en Sincelejo, presenta un golpe en el hombro izquierdo y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.
La Policía informó que la hipótesis que se maneja sobre el accidente es la realización de giros bruscos repentinos por parte de uno de los implicados en el percance.

EN EL CENTRO
Asimismo, en la calle 21 con carrera 23, zona céntrica de Sincelejo, también se registró un accidente motociclístico, hecho en el cual resultaron heridas de consideración dos personas.
En ese lugar resultaron lesionado José Lozada Behaine, 27 años de edad, estudiante, residente en el barrio Florencia, quien presenta laceraciones en piernas y brazo izquierdo, quien se movilizaba en motocicleta color negro, marca Auteco, de placas OZI-97B.
Precisa el informe de la Policía, que Lozada Behaine se accidentó contra la humanidad de Miguel Ángel Gil Díaz, de 86 años de edad, comerciante, natural de Sincelejo, quien presenta fracturas de la rotula menor izquierda, traumatismo tejido blando izquierdo, traumatismo leve en la cabeza.
La hipótesis sobre el accidente que maneja la Policía es que el peatón no miró para ambos lados de la vía y que el motociclista conducía a alta velocidad.
Las informaciones recolectadas por los agentes del orden, así como los croquis levantados en el lugar de los accidentes fueron dejadas a disposición de la Oficina Jurídica del Tránsito Municipal de Sincelejo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese