Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cuatro heridos en un accidente de patrulla

Tres uniformados y un civil resultaron heridos en un accidente de tránsito registrado en horas de la noche del martes, cuando una patrulla de la Policía chocó violentamente contra un árbol en cercanías al corregimiento de Sabanas de Pedro, jurisdicción del municipio de Los Palmitos.

La Policía informó que el percance se registró a eso de las 10 y 30 de la noche del martes, en el sitio conocido como CDR, en donde según el relato de los testigos, la patrulla de la Policía, en la que se desplazaban los agentes y un funcionario de la Alcaldía de Los Palmitos, se le estalló una de las llantas y el conductor perdió el control, chocando aparatosamente contra un árbol.
Los heridos en el accidente son: intendente Hernando Arboleda Ortega, comandante de la Estación de Policía de Los Palmitos; los patrulleros Carlos Alberto Valencia Aldana y Javier González Lora, así como el Secretario de Planeación del Municipio de Los Palmitos.
Según la Policía, las cuatro personas que resultaron lesionadas en el accidente, habían asistido a una reunión con la comunidad de Sabanas de Pedro, con la cual trataron el tema de la reubicación de varios negocios que están ubicados en una zona no permitida.
“Cuando regresaban al municipio de Los Palmitos sufrieron el accidente”, anoto una fuente policial.
Indicó que las heridas, tanto de los agentes de la Policía como del funcionario de la Alcaldía de Los Palmitos fueron leves.
Precisó que los heridos fueron atendidos en un centro asistencia en Sincelejo y horas más tarde fueron dados de alta.
Se conoció que gracias a la maniobra del conducto, el accidente no fue mayor y por ello no se registraron más hechos que lamentar.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese