Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cuatro hombres, capturados por documentos falsos

-A A +A
 

Cuatro hombres fueron capturados por unidades de la Policía Nacional, luego de que estos presentaran documentación falsa a la hora de solicitárseles papales en puestos de control en la carretera Troncal de Occidente.

En la vía que de la capital sucreña conduce al municipio de El Carmen de Bolívar, la Policía Nacional logró la captura de Jhony Gustavo Mora Tovar, de 40 años de edad, natural y residente en Corozal.
Mora Tovar, de ocupación conductor y quien se movilizaba en vehículo, tipo camioneta, marca Nissan, color blanco, placas CYZ-451, servicio particular, modelo 2004, al solicitársele documentos presentó una licencia falsa.
En esa misma vía, personal uniformado de la institución, capturó a Pedro Alejandro Gual Montaño, de 29 años de edad, natural y residente en Barranquilla.
Gual Montaño, igualmente, mostró un documento falso al hacérsele revisión de los papeles, cosa que se estableció cuando los agentes buscaron el número de su licencia en la base nacional de datos.
El mencionado hombre, de ocupación administrador de empresas, se movilizaba en vehículo tipo automóvil, marca Honda, color blanco, placas QIC-976, servicio particular, modelo 2006.
En otra acción policial, en plan de requisa e identificación de personas, en la carretera Troncal de Occidente en el sitio conocido como El Bongo, la Policía Nacional capturó en flagrancia a William Alberto Velásquez, de 22 años de edad.
A William Alberto Velásquez, residente en el barrio 2 de Noviembre de Magangué, de ocupación cobrador, al solicitarle los documentos se verificó que su licencia de conducción no existe en las página del Ministerio de Transporte y en la página del Registro Unico Nacional de Transporte.
Asimismo, en puesto de observación y control vehicular, ubicado en la carretera Troncal de Occidente, a la altura de la entrada al municipio de Chalán, la Policía Nacional capturó en flagrancia a Wilfrido Enrique Mercado Balasnoa.
Mercado Balasnoa, de 61 años de edad, natural y residente en el barrio San Miguel del municipio de Corozal, de oficio perito evaluador de bienes urbanos y rurales, también mostró un licencia de conducción falsa.
Todos estos casos fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de Corozal, que se encargará de procesar a los implicados por el delito de documentos falsos.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese