Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cuatro mujeres fueron agredidas por borracho

-A A +A
 

La trifulca en el barrio La Gran Colombia, en donde resultaron heridas cuatro mujeres y un hombre, se inició a eso de las 8 de la mañana y finalizó a eso de las 9 de la mañana de ayer.

Cuatro mujeres fueron heridas a planazos por un hombre en estado de embriaguez, quien penetró a distintas residencias del barrio La Gran Colombia, zona sur de Sincelejo.
Según lo relatado por las mujeres, el joven, quien fue identificado por las autoridades como Álvaro Javier Portillo Torres, de 20 años de edad, natural y residente en Sincelejo, al parecer, tuvo un altercado con otro hombre, a quien buscaba desesperadamente para vengarse.
“La intención de él era golpear o matar a un niño de 4 años de edad, hijo del muchacho con quien momentos antes había peleado, pero en vista que no lo encontró, comenzó a golpear a todas las personas que encontraba a su paso. Nosotros le decíamos que aquí a la persona que buscaba no vivía en el sector y sin embargo siguió agrediendo a todo el mundo”, aseguró Ana Cristina Molano, una de las mujeres agredidas.
Indicó que el joven agresor permaneció siempre con un machete en la mano, arma que le quitaron cuando muchas personas de la comunidad lo agarraron para defender a las indefensas mujeres.
“En mi casa partió el televisor, el equipo de sonido y otros elementos. Yo a ese tipo nunca lo había visto en mi vida, pero tendrá que responder por todos los daños, pues también agredió a una de mis hijas menores”.
La comunidad al ver los daños y las agresiones que Álvaro Javier había causado, decidieron lincharlo.
“La comunidad nos defendió y lo golpearon, hasta cuando llegaron los agentes de la Policía que lo capturaron”.
El agresor fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad Intermedia San Francisco de Asís de Sincelejo, en donde le tomaron 8 puntos de sutura en la cabeza.
En el centro asistencial, en notable estado de embriaguez, el joven negó que hubiese golpeado a las cuatro mujeres e indicó también que no causó los daños materiales que le sindican.
Para poder sacar al agresor del barrio La Gran Colombia, los agentes de la Policía que atendieron el caso hicieron varios disparos al aire con el fin de dispersar a la turba enfurecida.
Se conoció que la patrulla en que se movilizaban los agentes de la Policía, también sufrió algunos daños.
Las mujeres agredidas interpusieron la respectiva denuncia ante la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Sincelejo.

2456 fotos
69252 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese