Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

De siete tiros matan a un mototaxista en San Onofre

En lo que va corrido del año en el municipio de San Onofre han sido asesinadas cuatro personas, 11 menos que en el mismo periodo del año anterior.

De siete tiros que le impactaron en distintas partes de su cuerpo y en la cabeza fue asesinado en el barrio El Porvenir de San Onofre, Henry Alvis Ramos, tenía 36 años de edad y se dedicaba al mototaxismo.
En la acción delincuencial también resultó herida su compañera permanente Jackeline Morales Mendoza, de 29 años de edad, natural y residente en San Onofre, quien presenta tres impactos, uno en la pierna izquierda, uno en el tercio medio del muslo derecho y un impacto en la cadera, por lo cual fue remitida al Hospital Universitario de Sincelejo
De acuerdo con las informaciones suministradas por las autoridades, el crimen fue cometido por un hombre quien llegó hasta el barrio El Porvenir se dirigió hasta la residencia de la víctima y le disparó en el preciso momento en que se disponía a cenar, a eso de las 7 y 45 de la noche del miércoles.
Después de disparar en repetidas ocasiones, el delincuente salió de la residencia y según habitantes de la zona, huyó del lugar en una motocicleta que lo esperaba en una de las esquinas del barrio.
Sobre este hecho, el comandante de Policía Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria, dijo que al parecer, obedecería a una serie de retaliaciones que se estaban presentando entre Alvis Ramos y un grupo de personas.
“Tenemos identificado el tema, posiblemente en un conflicto de bandas criminales y nada que ver hasta el momento con situaciones personales y a mí me parece que aquí está la connotación, sin lugar a dudas, de lo que son los grupos de bandas criminales que operan en esa región”, expresó el coronel Agudelo Sanabria.
Agregó el oficial que se adelantan las investigaciones para establecer si el atentado del que fue víctima Alvis Ramos el pasado mes de marzo tiene relación con el crimen.
Sobre las acciones que se ejecutan en San Onofre indicó que en el municipio se encuentra un personal del grupo Emcar, Infantería de Marina, que desarrollan actividades de campo con el fin de recolectar mayor material probatorio de los hechos que se han presentado.
“Tenemos un refuerzo no sólo de personal de vigilancia, sino, igualmente el trabajo especial de los grupos de Policía Judicial, tanto del DAS como del CTI y la Policía Nacional”.
Reveló que hasta la fecha, se han registrado en el municipio de San Onofre cuatro homicidios, mientras que en la misma fecha del año anterior se registraron 15 crímenes en San Onofre.
“Vamos por buen camino, pero aún nos falta”, puntualizó el coronel Agudelo Sanabria.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese